03 marzo, 2008

pffffffffff

éstos dias que vienen,van a ser unos dias de mierda. espero no llorar demasiado.- (no me lo creo ni yo) a la boluda de mi hna que me sigue leyendo el blog.- hacete cargo y decimelo en la cara.- a todo esto ,con lagrimas en los ojos y el corazon arruinadisisimo,fuimos con A. (genia total,te amo amiga, te quedaste conmigo un dia entero bancandome las lagrimas y haciendome reir como podias) a ver a calle 13 al luna park.- fue lo mejor que pude haber hecho,por lo menos baile algo y me olvide un poco de todo este tema horrible.- un poco.- hoy domingo (bue ya es madrugada del lunes)me levante ,prendi el celu y me largue a llorar.- queria un msj de G. como siempre haciamos,pero no,no habia nada.- y mejor que no.- aunque dps recibi uno tipo 5 de la tarde.-hijodeputa.- no quierollorar masssssssssssssssssssss.- PD: gracias a toda la gente que esta conmigo (sisi esta frase es re cursi,nomeimporta) y aunque solo 2 personas lean este blog de todos lo que me ayudan,lo escribo igual,en las buenas y en LAS MALAS. pd1: mi mama es de fierro,me escucha moquear (¿?) y me viene a abrazar fuerte,debo aclarar que soy maaaaasss alta que mi mama y eso me da mucha tenura,ella toda chiquitita haciendo fuerza para contenerme.- pd3: mi papa lo va a matar a g. ****hijodeputa***