19 julio, 2008

American Womaaaannn

Primera Clase de Poledance: increible!!! ( eso si m e d u e l e t o d o )-
pampita un poroto (¿?)
Para mas info ,
Gracias A.!!!!!

y tu orgullo?

durante toda nuestra relacion G. siempre tuvo un orgullo de piedra, siempre fue el ,el ,el y el.- nadie mas.- claro que son cosas que uno las empieza a ver ya a la distancia y se pregunta como era que podia estar con alguien asi.- ¿¿ como podia estar con alguien que no emitia palabra cuando de mi boca salia "me haces muy feliz"?? sor$t$.- te juro, no le cabe otra palabra.- no entiendo.- eran migajas de amor.- pero mira como es la vida no? ahora le pedis por favor a mis amigas que me convenzan para volver con vos.- quien te ha visto y quien te ve mi ¿querido? g.

17 julio, 2008

salchichita

hijo de mi amiga,sobrino de quien escribe.-

16 julio, 2008

ENVY (me)

Me molestan las personas que saben toooddas las respuestas a las preguntas hechas en clases (o en todos lados).- No importa de que tipo ,pueden ser clases en la facu,en el cole, en ingles, portugues ,cualquier idioma, curso basico para hacer una milanesa, o sea cualquier lado.-
te juro, no se si es envidia o que realmente me molestan que sepan TODO.- siempre responden bien.-
No se equivocan nunca.-
y viste que encima se sienten reeeeeeeeeeeee superiores.- terminan la respuesta correcta y ponen cara de que no les importa y es super natural pero en realidad miran de reojo para ver si alguien las mira con cierto aire de embobamiento x su ridicula sabiduria (encima ponen cara de humildes ).- Y lo peor de todo,es que seguro desearian correr a contarles a sus papis decirles lo biiiiieeeennn que contestaron.-(como hicieron en los años inferiores)
insoportables.-
ja, yo creo que no me los banco y punto.- es como que de tanta perfeccion,aburren.-

Ver-a-Nito

Divino el veranito porteño en pleno JULIO, pero esto va a terminar mal.- Es imposible que en julio haga calor!!!!!

14 julio, 2008

Pinamar Rosa

Resumen:
  • 8 mujeres
  • 2 ambientes
  • Pinamar
  • Dias de sol

Que mas se puede pedir?