12 octubre, 2007

Grrrrrrrrrrrrrrrr

Vamos Pumas.... De aca a un mes ,solo ellos estarán en mis fantasias. Que lindo es recibir mails con éstos contenidos tan educativos sobre el mundo animal. Como me calienta Hernandez,la puta madre.(Corleto tampoco se queda atras) Sisisi, totalmente de acuerdo.. que post pajero!!!!! Diosssssssssssssssssssssssss

GH a la "LQ"

Soñe que con G. entrabamos en una nueva version de Gran Hermano. Que horror. Y eso que no estoy mirando la nueva version. Raro muuuuuuuuuuuuy raro.

10 octubre, 2007

Declaracion

Me declaro psicologicamente inestable. Y mi primer paso fue comprarme un libro de OSHO. Perfect. Im just perfect.

Hacerse cargo

Estoy harta de hacerme cargo de las cosas. Cansada Harta Todo empezo cuando mis viejos se separaron y como toda primera hija a la que creen que hacen lo mejor por ella,solo la dejan en el medio y que se cague, total lo que importa es el orgullo de ellos. Entonces iba a lo de mi papa ,la mujer me trataba como el orto y nada,yo no decia nada, y a mi mama le habia dicho que la habia pasado barbaro,cuando solo me la habia pasado llorando o intentando no hacerlo.(10 AÑOS) Y asi siempre, protegiendo a mi mama,protegiendo a mi papa no haciendolo enojar y bancandome situaciones del orto por mas que lo odiara,en fin, y asi transcurrio mi vida y siempre trato de quedar bien con Dios y con Diablo. Y ayer exploto todo,estabamos en la casa de G. hablando de la proxima fiesta de 15 de la hermana y se fue todo a la mierda. Asi de simple,la madre preguntandome si le parecia bien que mi hna (que tmb tiene 15) fuera a la mesa principal (ya la habian puesto hace 3 meses ) y G.gritando a todo volumen de que no ,que bla bla bla bla bla que no se iba a sentir comoda (que en una parte es verdad ) , parece facil leerlo pero en el momento y por la situacion fue una mierda que temrino en gritos,llanto y crisis familiar. Encima mi hna que no quiere ir a la mesa de las pendejas y bla bla bla bla. A ver, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY CANSADA.PARECE FACIL QUE YO EN ESE MOMENTO HAYA DICHO "MI HNA SE QUIERE SENTAR CONMIGO" PERO NO PUEDO YO ANDAR DECIDIENDO DONDE VA MI HNA EN UNA FIESTA AJENA CUANDO MI CUÑADITA QUERIDA LA ELIGIO PARA SU MESA PRINCIPAL SE VAN TODOS A LA MIERDA, G. MI SUEGRA,LA FAMILIA, LA FIESTA, MI HNA, TODO A LA CONCHA DE SU MADRE,YO ME PONGO EN PEDO EN LA FIESTA Y LISTO.- VIVA EL TOPPLES Y LA CONCHA DE LA LORA SE VAN TODOS A CAGAR. ESTOY HARTA Y YA QUE ESTAMOS,MI PAPA, SU PUTA Y MI OTRA HERMANA TAMBIEN. Y NO LE ECHEMOS LA CULPA AL PERIODO POR FAVOR. (DUDU no hagas remates en el comment)i know u

09 octubre, 2007

Minidosis

Benditas pastillas anticonceptivas que alivianan dolor menstrual y hacen que la cosa tenga que venir en el dia que se la espera. Amen.

07 octubre, 2007

Back in Baires

Ah! de vuelta en casa, que hermoso finde que pasamos con G.!!!!(salvo por las 6 hs de espera que tuvimos que esperar debido al clima y los avioncitos del culini),pero bueno,la pasamos increible. Lastima tener que volver a la realidad de cada uno a su casa. Aqui les dejo unas fotitos de CasaPueblo y de las cercanias del puerto de Punta del Este con G.