29 septiembre, 2007

I Love It

No hay nada que me guste mas que ver peliculas boludas de comedia romantica y llorar como una pelotuda. La ultima en cuestion fue "Because I said So".-, pero lo peor de todo es que pude ver varios razgos de mi madre en Diane Keaton. Preocupante.
A todo esto sigo preguntandome preocupadamente porque me acorde de Dudu cuando escuche la Cancion remixada de "hit me baby one more time" en el boliche.

28 septiembre, 2007

Cualquier Cosa Menos....

Odio ser la persona mas insegura del mundo. Lo detesto. Lo detesto. Lo odio. Me molesta. Asi no se puede. Y mira que lo trabajo,que lo pienso, que me hago la boluda Pero no,no puedo.

27 septiembre, 2007

Alpiste , Perdiste

No hay nada peor que tres cuadras antes de llegar a la facultad contenta por el relax realizado el dia previo (cuando supuestamente habia terminado los parciales de esta semana) y que una compañera me llame al celular diciendome " Little, aca me estan diciendo que el parcial de la semana que viene ES HOY!!!" Si si sres, asi fue,Little entendio que el parcial era la semana que viene (esto acausa de llegar tarde y caer en una conversacion empezada entre profesora y alumnado),pero bueno, puse el pecho a las balas, lei un poco algunas definiciones y me quede, total con probar,por ahi llegaba al 4 y sino, mala suerte me iba al recuperatorio, pero ..... 1
- tuve la bendita suerte de que dos de las preguntas eran ejercicios de ubicacion(la materia era protocolo) y bla bla bla bla bla y la profesora los iba diciendo en voz alta a medida que las demas chicas iban preguntando.
Asi que dentro de todo no fue TAAANNNN catastrófico que digamos Y NO HAY MEJOR SENTIMIENTO QUE ÉSE. QUE VALENTIAAAAAAA LA MIA!!!!!!

26 septiembre, 2007

Zzzzz

He salido victoriosa de la seguidilla de parciales. Ahora me voy a dedicar a dormir y a hacer nada. absolutamente nada.
"quiero conocerte, cambiarias un poquito de mi suerte sigue la corriente el impulso de tu piel nunca te miente"

25 septiembre, 2007

High School Fucking Musical.

DE musical no tiene nada,pero parece que hubiese retrocedido un par de años atrás y hubiera vuelta a la extrema pelotudez de la secundaria (extrema porque siempre nos quedo algo que pelotudos), la verdad soy una idiota, yo precupandome por ésta boludita de la facultad, por intentar despegarme de la manera mas educada, y como ayer le puse los puntos porque se cree EL CENTRO DE LA VIDA,DE LOS PROBLEMAS, LA MARTIR DEL MUNDO,QUE TODO LE SALE MAL, QUE NADIE LA QUIERE , BLA BLA BLA BLA , hoy la imbecil vino y se sento a mi lado y ni me saludo ni nada. O sea, es BUENISISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , ya esta ,se me terminaron los problemas pero no lo puedo creer, sisi se que suena gataflorismo, pero dejame de joder, ESTAMOS GRANDES!!(o en proceso de )para el no te saludo y toda la bola. En fin, que se termine rápido el año y listo. A otra cosa mariposa.

24 septiembre, 2007

AyyyyyDiosMiooooooooooooooo

Hoy tuve el primer parcial de una seguidilla y el dia previo ,o sea ayer ,habia sido casi tortuoso estudiar,todavia me duraba el >"no la dejes ir, no la dejes ir, porque? te lo digo yo, quien es ? VIOLETA ,que se lleva tu corazon", pero bueno, menos mal que solo fue repaso de lo estudiado una semana antes. EL tema es que hoy era la clase del sexy bombom del profesor y por lo tanto no me parecio apropiado ir con la Boa de Plumas, debido a que no hubiera causado una muy buena impresión (sobretodo porque se lo ve un niño bien),asi me resigne y me fui, muerta de sueño. PD: ahora sigo estudiando para el parcial de mañana que es RRPP.Mi concentración es nula. Muero de Sueño. Maldito Alcides y Boa de Plumas.

23 septiembre, 2007

Zzzz

Menos mal que se me ocurrio estudiar una semana antes, suponiendo que dps del casamieto,mis neuronas no podrian ni sumar 2 + 2. Asi que el repaso no fue tan jodido. La fiesta espectacular,eso si, decrete que odio los carnavales cariocas.La unica emocion es ver que gorro te toca y listo. Esta vez hubo una novedad,la seleccion de Cotillon ,era personalizada,los mismos novios (ahora viajando a su luna de miel) se encargaron de elegir uno x uno. y oh caramba, a Little le toco una Boa de plumas fucksias y máscara con plumas!! Jaja que onda?? me tienen de vedette??? ( Igual se agradece, lo sumaremos a la experimentacion amorosa con G.) y el señorito recibio un gorro cowboy de purpurina turquesa( con el cual no jugaremos,sorry pero la onda "Secreto en la Montaña" con Cowboy gay no me va).- Resumen de la Fiesta: buenisimo,pero mi gran duda es "si todos odiamos el carnaval carioca...¿por que lo seguimos haciendo? "
pd1: Estara re gorda,drogada y perdida por el mundo,pero el tema nuevo de britney "gime more" esta buenisismo.