03 marzo, 2007

Hoy Brillan Las Estrellas

EScuchando Nonpalidece de fondo con "love song" quise dedicarle estas palabras de chica blog novata a mi amiga Estrella,amiga de amigas,Estrella de estrellas, una pipi que si vos la vez es re re re re rere re re re re enaniiisisiimmmaaa ajaja,pero la mina de fierro eh??,juas que te agarre asi enojadidiisisisisisismmamamamaa porque es duriririsisisisima,....no te dejes llevar por su calidez angelical porque juas! ojo,te pulveriza,y mas ahora que esta a full con la rutina en el gym, ohh boló que top que somos!!! (vuelvo a poner play en la cancion porque me copó y es la cancion de mi semana,LOVE SONG para los interesados)
Vuelvo a Estrella,gracias girl,gracias,porque siempre estás, porque me brindas tus maravillosos mates, porque siempre siempre que salgo con vos me termino comprando algo,dios!!!! ajajaj que mania la tuya de hacerme comprar!!! y bueno ni hablar de la idea reciente del flequillo,apenas te lo dije: "DALEEEEEEEEEEEE YO TE ACOMPAÑO..SISISISIS HACETELO",menos mal que quedo bien(jaja que ego mamita que tengo) porque sino..habia bronca!! no mentira,te adoro.
Bueno my little little little friend,gracias por tu amistad,.porque en un momento de mi vida,apareciste vos y ese momento fue crucial porque estaba re mal y vos que comprendias lo mismo mismo mismo; me ayudaste a crecer y muchoooooo,que bueno que es tener amigas mas grandes!!!(jijijijiji no explotes de odio,solo un año,ya se yase joda joda),encima conocia a una amiga re topppp que queria los mismos jeans que yo queria y todo eso de la ropa,....!!!
happy birthday to you, my little friend Estrella!!!!!!!!!! love you so much!!!! i loved the fondiou !!!!
pd:hoy infaltables mates,
pd2: sos mi inspiracion en la cocina amiga cocinera naturista!

01 marzo, 2007

Con Sabor Amargo

¿¿ Por que cada vez que mi dador de cromosoma X se va o me despido de el, deja EL sabor amargo en mi alma?? esta situación inconclusa me molesta cada dia mas,bah no es que me molesta,en realidad me llena de una tristeza existencial que aunque intente evadirla,siempre logra hacerse un espacio en mi alma herida.
Busco un forma nueva de comunicacion,de entendimiendo nose, no puedo dejar de pensar en mis momentos de vulnerabilidad..¿porque a a mi ??,dios que molesta que me pongo y lo peor es que siento que vuelvo a tener 11 y hacer que nada pasaba, que nada importaba y estaba todo bien. Nose ¡¡¡ es que perdi tanto tiempo!!!! y a nadie le importó!!!! y aca estoy yo,semi adulta,semi niña,ya que la fucking transicion natural se dio medio como el orto,esperando por los brazos de mi dador,"Don cero pedagogico"
Y aqui estoy yo con este hueco en mi pecho que lo odio,esta angustia, tan profunda que solo yo reconozco y nadie mas; viendo los minutos pasar,solo para que suene el portero otra vez y hacer que nada paso,que nada cambio y que estoy perfectamente bien,y dios ! no es asi,para nada es asi, me siento caer, siento que me quiebro por dentro y a nadie le importa ¡que ganas de llorar !,pero no puedo,no me dejo; por ahi en la ducha pueda llorar,sola como siempre.

28 febrero, 2007

New Fucking Style

Instauramos Fleco, cortamos puntas y lazos y pateamos un POCO el tablero maternal.
yeahh mother fuckerrrrrrrrrr give moreeee

27 febrero, 2007

Se Viene ROCKY

¿¿¿ que es peor que soñar que una de las personas que te da el cromosoma X,te hace mujer sensible y mas amás en esta vida fucking vida ,te va a dejar por toda una persona a la que mas odias en este mundo y no ves el momento de cagarla a golpes???
nada.
ya voy a tener mi momento de gloria, lo juro.

26 febrero, 2007

Magic Moments

Que locura,y que divina,ayer dps de haberme comprado un libro increible llamado "lola copacabana", me dispuse a disfrutarlo de la mejor manera posible..me puse my pijama ,me meti en la cama,prendi el aire acondicionado y ahi empece a sumergirme en la lectura de esta mina.
Todo iba estupendo hasta que me siento interrumpida por unos golpecitos del lado de la pared,(tipica forma de comunicacion de mi hermana por las noches para saber si sigo despierta cuando ella tiene miedo de la oscuridad,ladrones, y todo bicho extraño que uno pueda imaginar) los cuales requieren mi contestación con otros golpecitos similares. A todo esto dps de haber respondido aparece en mi habitacion *teff* , mi hna, diciendome que tiene miedo y obvio la mandé a freir churros, semejante grandulona de 1.70 mt de altura...¿¿¿¿1.70???!!!! que hija de p.,catorce años tiene!!! catorceee!!!!! ,claro le llevo 6 años y 1/2 pero esta guacha ya me saca 5 asquerosos centimetros de estatura!.que genes del orto.. pero bueno volviendo a la historia;dps de que la eche de mi cuarto diciendole que estaba despierta y que no iba a dormir hasta dentro de dos horas fácil( no puedo dejar un libro por la mitad..que puta y ansiosa constumbre), vuelve a aparecer a la media hora,pobrecita,muerta de terror con su almohada de viaje pequeñita, objeto al que ella se aferra anda a saber porqué( aunque todos tenemos uno,yo hace dos o tres años adopte la costumbre de dormir abrazada a mi almohadón, y no hay forma de poder sacarmelo) y me dice:
"che M. no te fijas si la puerta del living esta bien cerrada porque el viento la esta golpeando muy fuerte...." uhy la puta madre " pense porque :
  1. me vuelve a interrumpir mi lectura
  2. aunque tenga 21 años....si tengo algunos miedosss todaviaaa y más de noche!!!!

asi que tome valor,prendi la luz ,fui y estaba perfectamente cerrada sin signos de que alquien la quiera abrir,volvi a mi cuarto y ahi la vi a mi hna con su almohadita pequeña con cara de raton a punto de degollarlo y le dije..."ufff ok nena..dale...dormi conmigo" (no podia ser tan guacha de dejarla sola cuando hasta yo sufro todavia de aquellos fantasmas del ojete) y de repente nose...volvimos a tener 5 y 11 años....fue loquisimo, sacamos la camita de abajo ,pusimos sus sabanas y se durmio placidamente..en menos de 10 minutos( y eso que yo seguia con mi lectura a luz del velador prendido) .que lindo... buen retroceso

lo recomiendo ampliamente (L)

25 febrero, 2007

Sunday Bloody Sunday

domingo,que asco. Que se puede hacer en un dia como hoy?? ; fui a lo de mi amiga Estrella a tomar unos mates,que locura,sali a las 15.30 de casa a tomar mate!!!!!!!! pero bueno la compañia lo vale,ademas que ibamos a hacer un domingo mortal ??? sensacion termina 37º y sensacion de embole 45º????? menos mal que nos reimos un rato y todo se puso mejor dps de enumerar las mil quinientas cosas que queremos y no podemos tener.(bautizo este sentimiento como MOTIVACION) Y me vine a estar encerrada tipo iglu,no hay nada para ver ,nada para hacer y no creo que cambie, salvo por unas ensaladas verdes de barrio norte.