14 julio, 2007

Too Much

Mira que siempre tengo sueños extraños pero soñar que me cortaba los pezones me parecio too much.

13 julio, 2007

¿Por Qué?

¿Por qué cuando voy con la plata a comprarme las botas despues de haberlas visto la semana pasada, yo no queda ninguna que me guste ?
Odio éstos momentos

12 julio, 2007

No Tiene Precio

La verdad que ver el clon con mi abuela (80 años ) y intentar explicarle todo 10 veces porque no entiende el hilo conductor de la novela , sumado a que no sabe que carancho es un clon, y llorar juntas por Said,el pobre marido rico que está re fuerta y es engañado por la mujer con un tonto brasileño y su clon es casi casi una experiencia religiosa.
pd: por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa, me volvi adicta a " EL CLON" .

11 julio, 2007

Bloqueo

En fin,la buena racha no dura siempre(como los males,pero estos por suerte ) y hoy he recibido mi primer bochazo academico en la facultad nueva. Triste
Reverendos abogadillos hijos de re mil pu..... terrible pero lo peor fue que me bloquee y del 100% que tuve que decir dije un 50% , o sea me acordaba de todo en mi mente,pero al querer articular los pensamientos en palabras ,puf, a la mierda, todo se iba a la mierda. Al pedo tanto esfuerzo pensaba y mientras tanto se me iban hinchando los ojos previo al llanto.,mientras escuchaba al maldito abogado acompañante decirme "ponele pilas que asi no va la cosa" ,con ese tonito de fucking laywer que se la dan d capos porque tienen ese maldito titulo (mil disculpas a los estudiantes de derecho, o abogados directamente, no es personal,solo ya pasadas experiencias de recepcionista en un estudio juridico)
De más esta decir que me saqué un maldito dos que me dejo en el vuelo a Diciembre. Fuck
Pero bueno, thanks God me tocaba mi sesion psicoanalitica en la cual lloré desconsoladamente los 45 minutos enteros sintiendome la peor mierda en donde nada me basta,ni el 9 de ayer ni nada,mi mundo is over pero por suerte llegamos a la conclusión de que debido a mi historia familiar en la cual mi padre siempre valoró decir la verdad ,ser correctos y "derechos" pero a la menor distraccion te jodian por donde querian imponiendote mujeres y hna semi escondida, descubierta x mi en el 3 mes de embarazo de su madre,o sea hasta ese mismo entonces la "amiga de papá" y yo pasara a ser una " pendeja caprichosa subjetiva" ; hizo que al rendir frente a dos hombres,dos autoridades a las cuales yo tenia que rendir intelectual y objetivamente mi mente sufriera un bloqueo emocional y empezara a balbucear(o sea algunas cosas me defendi,el muy hijo de pu me podria haver puesto un 4 pero no).
Pero bueno no pienso derramar una maldita lagrima mas,.
Lo juro.
Father thanks, i hate you

10 julio, 2007

Y si, sino era injusto...

Me acabo de enterar que se acaban de firmar los contratos para empezar a rodar la pelicula de "Sex and The City", y si era obvio,asi nomas no podia terminarse semejante historia!!!!!
Buenisismo eso , sumado a que con G.estamos bien y que me saque un 9 en mi primer final oral de mi nueva carrera, me parece que hoy es un buen dia. (salvo porque mañana rindo otro final oral, pero bueno, ultimo esfuerzo de la semana, la proxima veremos, será otra situación)

08 julio, 2007

Sunday Bloody Sunday

Puta Madre,me hace mal amarte, no se, y más los domingos,me pongo mal ,triste,estúpida,como hoy y me molesta. Discutimos ayer por guevadas, lo reconozco, solo puras y exclusivas inseguridades mias y te tire toda la culpa, como siempre, siempre sos vos el forro , no yo, pero se que es al revés-
Las hablo,me reconozco al momento en que abro mi boca, las quiero cambiar y no puedo. Aparece mi inseguridad que por ahora pareciera ser mas fuerte que el amor que te tengo y me instiga a romperlo.-
Pero no, se que soy yo,pareciera que somos tres en esta relacion: mis inseguridades ; yo y vos, que nose como seguis a mi lado. Tengo que aprender a morderme los labios y no decir una palabra. Tengo que hacerlo.
    • Que dia de mierda. Odio los domingos. Sobretodo cuando no te puedo ver. Encima mañana es feriado. Shit.