17 julio, 2009

Sin querer

Te juro que iba en el 92 concentradísima en hablar sobre la ida a Madrid del susodicho. En eso me suena el celu. Nada de mensajitos. Una llamada. En la pantalla decia " F".
"F" es un conocido mio que alguna vez me habia llamado. Sisi LLAMADO invitándome a tomar un cafe. Y habiamos esquivado la invitación heroicamente. Aunque ya dos veces iba a ser mucho.El motivo de su llamado era para vernos esa tarde. A lo cual entre la sorpresa y el asombro le dije que si. "total, que me puedo perder".
El incipiente café pasó a ser todo un recorrido por la ciudad porteña, que abarcó desde un shopping hasta el Botánico terminando por Palermo H. 4 horas señores. 4 horas. Llegue a casa y no me aguanté. (raro en mi ya que soy racional 100% y para mandar un mensaje tardo media hora).
Little: "nunca caminé tanto en mi vida. Igual me gustó. besos"
F: "La vez que viene si te molesta caminar, podemos correr. Te mando un beso y un abrazo. O dos abrazos. o dos besos."
Yo se que sueno gataflora al 100% con este post pero no podía no escribirlo.

15 julio, 2009

Read the signs

Y claro, lo que necesitaba para cerrar ésta historia , el último empujon, aquí llego.
R. me dejo un mensaje offline via msn comunicándome que le habia salido el trabajo de sus sueños, ese por el cual viajó a España en el verano y que a fin de mes viajaba a Madrid para instalarse allá.
La verdad que duele, a él le puedo mentir y decirle que mi felicidad x él es 100% pura (no se lo digo asi claaaro) pero acá en mi blog digo la verdad, duele y si además tenía alguna esperanza de que vuelva, acaba de irse hace dos horas.
Me siento tarada escribiendo esto pero bueno, el blog para eso está , para escribir lo que más se nos cante.
Siempre hay motivo para ser lo que estoy siendo.
"Esta puerta" - Los cafres
Update cualquiera: No soy la única. Parece que somos varios que no entendemos Twitter.

14 julio, 2009

Fin de la Cuestion

Recibi su mail de respuesta y claramente su idea es quedarse , asi que lo unico que hay que hacer es tratar de ir cerrando esta historia.
Dice que no esta con nadie, que esta concentrado en la espera del trabajo de sus sueños, que me quiere un monton, blablabla.
En fin, moving on my darling, moving on...

13 julio, 2009

Tienes un e-mail

Recién hoy me anime a contestarle dps de mi sesión de terapia. Nada muy profundo pero le di a entender que yo tmb me habia alejado porque dps de dos mails mios sin respuestas x parte suya y que no lo veo conectado hace 2 semanas pense que ya no quería tener contacto. ( porque todo muy lindo pero R. cuando se cierra se cierra y no se sabe nada!!, asi que dejen de defenderlo!!!)
También le conte de mi vida, de mis dias, de que por la culpa de la fucking gripe A se habia suspendido mi ultimo final (claro ,si no hablamos hace un mes....¿ como va a saber que no rindo?, ok, igual se acordó.) y disimuladamente (bueno no fue muy disimuladamente), " que es de tu vida? estas trabajando? Salis con alguien? jajaja".
Ja que pelotuda, pero bueno si queremos ir cerrando esta historia ( o no ) tengo que saber algunas cosas. Por que por ahi el flaco mandó el mail de onda, porque me estima( sisi ESTIMA, que palabra tan seca) y está RE de novio y yo me estoy haciendo aca la pelicula rosa. No señor,así no....
Igual me siento una Penélope cualquiera....WTF!