05 mayo, 2007

I Feel Good (chanananananannann)

Torrente de Buenas Nuevas de los Ultimos Dias (por fin!!! ya era hora!!):
  • Me desayuno con un mensaje de texto el jueves 3/5 a las 9 am de Chaca de la Facu para decirme que nos habiamos sacado un 8 c/u en nuestro primer parcial de la Carrera.
  • Fui Testigo de Civil de mi Amiga Cocó que por esas cosas de la vida (que en 5 meses se llamara Nazareno/ a (juro que ni en pedo la dejo que le ponga nazarena,me suena a Nazarena Velez.puajjj) se decidio casar.
  • A las 3 de la tarde me llega por mail una oferta de pasantia a la cual conteste.
  • A las 5 de la tarde del mismo me llaman para Ofrecerme el puesto de un Dia en un Seminario que Ofrece la Emb. de Holanda en el Hotel Savoy.
  • Aunque me pelee horriblemente y tragicamente con G., no todo se fue taaaaaaaaaaaaaaan al carajo.
  • EL viernes me saque un 8 en my English Test.
  • Fui a ver Hombre Araña con Entradas Gratis
  • Hoy consegui (a dios gracias, amen a los Santos a Krishna ,Alá y Buda) sandalias doradas y su respectivo Sobre Y NO SON GRASSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Hoy casamiento por Iglesia con Fiesta y baile de Cocó,que increible y yo pense que los casamiento me iban a llegar en 6 o 7 años aprox y ya a los 21 fui Testigo y todo!!!!!!!
  • Yeahhhhhhhhhhhh Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
  • I FEELLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • CHANANANANANANANANANANAN (la musiquita...infaltable!!!)

pd: Envio buenas vibrassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( x cincuenta pesitooooooooooooooooo

02 mayo, 2007

Basta de Electronica,que vuelva la Lambada!!!!!!!

Basta de Electronica,que vuelva la Lambada!!!!!!!
Se imaginan lo que serian los boliches si en vez de electronica se bailara Lambada?? , mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaa seria una hoguera hormonal del infiernooo, que vuelta, que meneo, que apoyada, que apretuje, oh my god!!!!
Seria buenisimoooo ajaja,claro que se volveria una tortura para los pobres hombres como G., que son de la onda "de madera" ,que no cazan una vuelta;............ pero acompañan.(si habremos invertido horas en la cocina o en mi cuarto practicando vueltitas en todos los estilos)
Porque yo creo que el que sabe bailar,gana (salvo excepciones), pero no sé, el flaco que baila bien,lo ves de otra manera,sera algo inconsciente que nos hace pensar " puff si se movera asi en la pista ,imaginate en la cama!!!!" (igual a puuuuuuuuuro nivel inconsciente,lo juro )., que se yo,se ven divertidos,simpaticos,ssisisi te entran de otra manera...zas! si me habran puesto un beso en la vueltita cubiambera y estaba todo bien eh.... porque sabe bailar.
A todo esto ,para seguir sumando,he creado una teoria, "al que le gusta la electronica,es porque no sabe bailar!" .Que queres que te diga, a mi me gusta el cachengue,cachete con cachete , pechito con pechito y ombligo con ombligo, lo demas te lo escucho pero solo un ratito.

29 abril, 2007

Despedida de Soltera de Cocó

Recuerdo de mi Primera Despedida de Soltera
Cocó me vas a hacer Tía!!!!!!!!!!!!