25 octubre, 2007

Multicultural

Cosas copadas que estuve haciendo ayer y hoy:
Talleres Gratuitos
(charlas) que brinda la UP, los cuales duran dos clases de un hora (una clase por semana) y uno se puede anotar hasta en 4 talleres.Yo me anote en dos, 1) Responsabilidad Social Interna (rrpp) 2 )Como nos vestimos los argentinos. Ambos dos muy buenos y me encanto la variedad de temas( de una monton de carreras,desde publicidad,rrpp,diseño,etc) que se abordan. (felicitaciones a la sra de dudu que es la que organiza)
Expoeventos
, fui con una compañera de la facu(justo dps de salir del taller de moda),la facu nos habia recomendado ir (ya que estudio ORGANIZACION DE EVENTOS enfilando para RRPP,ya que la facu nos dá da posiblidad de hacer la licenciatura). O sea ,la expo estuvo buena, pero no era lo que esperabamos,pero bueno conocer no esta demas no?. Que lindo Buenos Aires,tantas cosas para hacer y GRATUITAS!!!!Asi que bloggers alimentemos nuestro ser interior y gozemos de estas pequeñas cosillas!!!!! Para mas info: talleres y expoeventos
A todo esto La nacion (diario) ofrece un test para ver el perfil de tu candidato preferido.

24 octubre, 2007

Desperate Housewife

Mi mama se fue a un Congreso entonces quien es la divina que se queda a cargo!?!?!? Littleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiiiiiiii!!!! asi que por mas que esté la señora que viene a limpiar la casa una horillas,Little es la boluda que sigue limpiando por detras (porque obvio boló que su hna de 15 esta en la pelotudez) ,pero bueno no importa,todos tenemos que limpiar alguna vez. Pero lo que ayer juré y re jure (y enfrente de G. que se me reia en la cara) que no pienso cocinar TODOS LOS MALDITOS DIAS DE MI VIDA. No no no no no y no ,el solo hecho de pensar de que toooooooooooooooddddoooss los dias voy a tener que cocinar para los futuros niños y si tengo marido ,un marido, me deprime soberamente. Cocinar para otros!?!?!???! WTF?!?!?!?!? Que horror!!!!
NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y no me vengan que "hay que lindo,hacerle la comidita a los niñitos del diablo!!!!!!" ÉSTA!! ni en pedo.Que la papilla te la haga tu abuela. Y lo peor de todo es que va a ser asi salvo que tenga una sra.24hs y me haga la comida (que no me cabe esto de las 24hs)IGUAL LO DUDO BASTANTE. Hay que mundo cruel. Yo tendria que haber nacido en otros tiempos,tipo Maria Antonieta pero con un final feliz. O Paris Hilton o alguna de esas.

23 octubre, 2007

Bling Bling

Como me molesta la gente que dice el precio de las cosas que se compró o lo que gastó. Lo detesto (ojo mea culpa,tuve una epoca que si lo hacia, sisis por mi culpa, por mi culpa ,por mi gran culpa, pero lo he superado ,aparte hablo de 15 años y no tan insistente). Y ahora me doy cuenta lo molesto que es. Muy molesto,ojo y no hablo de cuando te juntás con tus amigas y hablas de los precios como gente normal sino hablo de esas personas que te dicen toooooooooooooooooodddoos los precios " y claro me salio cariiisiimoo pero bueno obvio que me lo compre" y lo peor es cuando estan hablando de cualquier cosa y porque si te dicen el precio ej " porque llegamos al hotel y me di cuenta de que me habia olvidado loquesea y el que me compre me salio 568754613846154687789 $$$$$, huy como estoy woooooooooooooooowwwwwwww". Y asi con cada cosa que tienen. Odiosos. Algunas Happy Couple tienen esa costumbre para colmo,encima de bancarse el eterno discurso del amor perfecto,hay que bancarse los gastos. Oh Mai Gad. O sino en los documentales de hiphop o esos cirujanos plasticos de allá que te dicen cuanto costó cada coche, su vestimenta, las lolas de sus gatos,bah el bling bling bla bla bla.

22 octubre, 2007

No me veras volver...

No es mala Suerte haber comido una empanada el SABADO ,que me haya caido mal ,haber tenido 38.5 de fiebre,vomitado (varias veces) y haberme perdido el recital de soda stereo el domingo. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa,no es mala suerte, ESO ES QUE ME HAYA MEADO TODO UN ZOOLOGICO ENTERO. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS,encima las entradas eran el regalo de aniversario de G.y el termino yendo con uno de sus amigos!!!!! ohmmmmmmmmmmmmmmmmm