10 noviembre, 2007

Chachi

Ayer vi el videito ¿porno? de Chachi Telesco,la niñita que fue echada de high school musical por este episodio y que ahora esta en en cantando x un sueño. Todo el mundo dijo que era UNA COSA DE NO CREER!!(en ese tonito de las viejan chusmas) y la verdad es no vi nada del otro mundo Que gauchita ni gauchita, dejame de joder.

09 noviembre, 2007

Gataflora

La verdad que el vestido quedo buenisimo,ayer fui a una prueba y me quedaba grande,largo,feo ,horrible, y hoy fui y me quedo apretadido,mas corto, mas ceñido y divina. Tengo que acostumbrarme un poco al color. Pero PROMETO FOTOS. Respiro en paz.
"agarrense de las manos,lalalalalala"

08 noviembre, 2007

&%$·$%&/(()/&%

AHHHHHH QUE BRONCAAA DIOSSSSSSSSSS ODIO AL MUNDO!!!! ME HICE UN VESTIDO PARA LOS 15 DE LA HNA DE G, PORQUE TODOS LOS VESTIDOS ERAN UNA GARCHA Y HOY FUI A PROBARMELO Y QUEDO HORRIBLE,ESPANTOSO,ASQUEROSO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME QUIERO MORIR ACA MISMO Y NO SALIR NUNCA MAS A NINGUN LAGO Y MENOS CON ESA MIERDA ENCIMA.

Goodbye My Friend

Que feo que es conocer gente COPADA cuando ya se esta terminando algo que compartiste por un tiempo ,ya sean cursos,compañeros de facultad, vacaciones y sabés que dps no te lo volves a cruzar!!! Y uno se pregunta... ¿¿¿porque no la/o habré conocido antes?!?!?!?

07 noviembre, 2007

Picara

Como sera de pícara y ambigüa la sra madre naturaleza, que por encima de los dolores menstruales, se le ocurre inflamarnos a algunas y agrandar los pechos (con dolor) a otras haciendonos ver como embarazadas recientes!!! Como puede ser!! me estas confirmando que no hay bebe pero me haces tener una panza de embarazada!?!??!?! WTF?!!??!? que onda, es tipo esos mensajes morales dps de las fabulas?!?!?! Como voy a quedar si no nos cuidamos!?!?! Jajaja Hay madre naturaleza,estas re loca.

05 noviembre, 2007

Como ella,ninguna

Madres hay muchas y como ellas,asi son sus estilos,sobreprotectoras,pesadas,molestas,divinas,ingenuas,forras,algunas no deberian llamarse madres,aquellas que se visten como sus hijas y las otras como sus abuelas,pero bueno yo creo que ninguna peca de ingenuidad como la mia. Hace un par de años, yo muchos,digamos unos 5 años atras,mama se fue a un congreso (oh casualidad para esa fecha empece a salir con G,pero ese es otro tema) y a su regreso cuando regreso cuando empezo a repartir regalos nos comento a mi hna y a mi: "hay chicas les traje unos souvenirs diviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos,ademas el vendedor me dijo que hacen burbujitas", "que tierna" pense ,hasta que vi sacar los souvenirs y darme cuenta de que eran:
PIPAS PARA FUMAR MARIHUANA.
Si si si divinas con unos animalitos tipicas del lugar llenos de colores pero fue too much. que hijodeputa el vendedor!! sisi ,en una burbujaaa me voy a sentir!!!!! pd:eso si,no han sido usadas yet.