14 mayo, 2009

Tipico

UPDATE, ya esta. Lo resolvi , lo que pasa es lo siguiente, vos rechazas un flaco (o dos) para salir y el universo y las energias cosmicas hacen que el que vos querés que te llame, no te llama.
O como diria la ley de Finagle,
La perversidad del Universo tiende hacia el máximo
Tipico de leyes de murphy. Cuando uno quiere A, viene B y cuando queres B, viene A.

13 mayo, 2009

Nuevos aprendizajes

La ansiedad (del
latín anxietas, angustia, aflicción) es un estado que se caracteriza por un incremento de las facultades perceptivas ante la necesidad fisiológica del organismo de incrementar el nivel de algún elemento que en esos momentos se encuentra por debajo del nivel adecuado, o, por el contrario, ante el temor de perder un bien preciado. La ansiedad no siempre es patológica o mala: es una emoción común, junto con el miedo, la ira, tristeza o felicidad, y tiene una función muy importante relacionada con la supervivencia. En la actualidad se estima que un 20.6% o más de la población mundial sufre de algún trastorno de ansiedad, sin saberlo.
update:pedimos disculpas a Lore Frost porque sin querer me copie de su post. perdon!!! Aca el original.

11 mayo, 2009

update de la fiesta

Resulta que en la fiesta de disfraces (vease fotos de tenista en post anterior) conocimos un muchacho(te) que apodaremos P. muuyy simpaticoo que no tiró ni un palito , ni un perro ni quiso robarse un beso pero que vino a vernos (o a verme) varias veces durante la fiesta.-. Muy bien querido, asi me gusta . Lo gracioso de la situación es que el chico resulto ser "vecino" mio a unas 10 cuadras mas o menos. Hecho el comentario de mi parte de "ayyyyyy somos vecinos!!!" me pregunta si conocia un bar que quedaba a la mitad de ambos caminos.
Al ser mi respuesta un "no , es divino ese lugar .siempre tuve ganas de ir " escuché de parte de mi receptor (o sea P.) la sgte respuesta " Yo tampoco lo conozco, podemos ir uno de estos dias no???" . A lo cual consecuentemente sacó su celu , anotó mi numero e hizo una llamada perdida para ver si estaba todo bien. Claro que Little al rato se fue, chau chau nos vemos nos vemos.
"nunca mas te veo flaco"- penso Little.
Error, Parece que P. quedo "prendado" de Little "tenista" y decidio enviarle el lunes (o sea hoy) un sms preguntadole si queria ir a tomar en un par de horas un cafe a ese taaan bonito bar que nunca habian podido conocer.
Conclusión: el bar muy lindo y P. también.

10 mayo, 2009

Sharapova un poroto

Nueva Fiesta de Disfraces.