11 enero, 2008

Fresquito

Segun mi amiga CdM, ponerse un HALLS STRONG (negro) en la boca en el momento de ,como decirlo....¿brindar sexo oral ?,es muuuuuuuyyy placentero para nuestro acompañante masculino. mira vos los halls!un aplauso para ellos!!! PD: me voy el finde a la costa,nos vemos el lunes.

10 enero, 2008

BB

Soñe que tenia un bebe pero lo peor de todo es que a nadie le importaba. No tenia novio ni nada,me papa me iba a buscar y cuando llegaba a mi casa mi mama estaba durmiendo. Tristisimo.- Pero lo que si me acuerdo es que tenia un miedo terrible (ya en mi casa con el bb) y me empezaba a putear a mi misma diciendo "a ver pelotuda?? que mierrrrdddaaa vas a hacer con un bb a tus 22 años??? TARADA!!!!!!" y recuerdo la sensacion de no querer tenerlo.
pd: eso me pasa por ver documentales de bebes mezclados con novelas donde una adolescente tiene un bebe.(el clon,para aquellos que saben)

09 enero, 2008

Dos Notas

1) me revienta la gente que quiere cagar fuera de donde puede. me embola. me revienta. la mataria. cada cual en su lugar y punto.
2) hoy aprendi a usar el lavarropa.me senti re pelotuda mientras la señora que viene a casa me explicaba como si fuera mogolica. jajajajajajaja.

07 enero, 2008

Pensa en Verde

Como ya va siendo costumbre,ayer nos fuimos todos al espacio verde que tiene G.en las afueras y fue una jornada espectacular. Con un par de gente amiga ,yo resalto: + mega volley mixto ******* + mega chapuzones en la pileta ******* + mega asado ******* + mega chapuzones ******* y lo mejor:
+ mega piramide humana acuatica de 8 personas
. pd: y me habia olvidado: los paseos en bicicleta con G., yo sentada en el caño (epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) jajajajaja