01 mayo, 2009

BlackDress

Si voy asi a una entrevista , el trabajo es mio seguro.

30 abril, 2009

Mercado Laboral

¿ Como puede ser que desde marzo que estoy buscando laburo recien hoy tuve una entrevista laboral??? Que encima el anuncio decia part time (por eso mande mi cv) y al final era full time!!!. Una estudia una carrera, idiomas y toda la bola para que??? Que bronca!! Encima pagan dos mangoss!! Que onda!!???????????? Pais del OGT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohm a otra cosa mariposa. algo mejor nos esta esperando. (looser.com)
pd: yo me pongo un caño, perdón, barra paralela en alguna esquina o plena calle Florida y me pongo a girar. ya fue. a la gorra. Encima eso!!! tengo una fucking inflamacion del hombro y hace dos meses no voy!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!
nota de color: no lo volvi a ver al sexy churro del Dr. traumatologo,,pero el kinesiologo essssssssssssssssstá para partirlo. AMEN.

28 abril, 2009

C´est la vie

Es Oficial.
Despues de hacerme la tonta en cuestion de mensajes y dos llamadas suyas , decidi comunicarme con él (T) y decirle que preferia dejarlo todo como estaba. Que habia cosas que no me habian gustado y que me parecia que no daba terminar todo comoelorto teniendo una amiga en común. (sobretodo porque el mes próximo es el cumple de M. y seguro nos cruzamos).
No se por qué me siento mal. No está bueno decirle a alguien que quiere algo con vos , que a vos NO TE PASA NADA. Es re triste. Pero bueno c´est la vie, no será la primera ni la ultima vez que echemos o nos echen fly.

27 abril, 2009

Gato

Según R. los tacos altos son de gato*. No importa de que marca o quien los lleve.
Es de GATO
Y no estoy hablando de las plataformas de acrilico, no no no no y no , sino de los tipicos tacos decentes.
O sea, a ver si entiendo..cual es la proporcion de gente que cree esto???
* prosti.