06 marzo, 2008

a little conversation

conversacion x tel entre mi abuela trini de 80 años y yo hace 15 minutos.-
  • trini: como estas!?.-
  • little:como el culo.-
  • trini: pero hablaste?!
  • little: no, y no pienso.-
  • trini: pero es un buen hombre.-
  • little: no ,es un hijodesumadre.-
  • trini: (repito ,tiene 80 años),bueeeeeeeeeno pero todos los hombres son asi (que suerte la mia)
  • little: no abuela no, es una mala persona.-espero no verlo mas.- (nomelocreoniyo)
  • trini: eso es lo que te dicta la mente?
  • little: si
  • trini: y que te dicta el corazon?"
  • little: ......... (lagrimon en el lagrimal,me cago mal la viejis)
  • little: chau abuela,echate unos rezos x mi.-
a todo esto, hoy me fui a comprar unos anillos, uno que habia perdido y otro para tapar la marca de la alianza que tire al mar (o sea cuando todo esto estallo yo estaba en la costa con mi mama y mi hna).- amen.