19 septiembre, 2009

me mata me mata me mata me mata tu mirada

¿sabes lo que me mata a mi ? la ambivalencia.
Onda, si quedamos que mas o menos está todo claro, no me digas de la nada "te extrañe" ni me regales chocolates. y mucho menos me mandes un mensajito de texto horas mas tarde piropeando porque me volvés a confundir. O no. O lo empiezo a disfrutar. O tratar de entender como es esto del asustarse y dps volver.

16 septiembre, 2009

Es ley

Lo que uno quiere, no lo tiene
y lo que uno tiene, no lo quiere.

14 septiembre, 2009

cloro*

Empecé natación,hace mas de 10 años que no practicaba y fue (fui) todo un éxito. la técnica casi impecable y tengo unos compañeritos que parrteeeennn la tierra. O el agua. No sé,pero están bárbaros.
No hay cosa mejor que empezar una actividad , que te guste , te salga bien y encima ver gente interesante.
Lo bueno de esto, es que te ven casi en bolas asi que no hay de qué preocuparse si se llega a dar un encuentro de tercer tipo. es buenisimo, no hay celulitis ni culo por la cuál preocuparse!! Jaja es mas, te ven casi en bolas, a cara lavada, con gorro y antiparras.
Aunque pensándolo bien no veo muchas chances de próximos encuentros fuera del agua con tan patético estilo.
* muy grasa mi titulo ,pero venia como anillo al dedo.

R

extraño a R. (el que se fue a España). ya se cumplio un año de la primera vez que salimos. hoy fui a recital de Dread Mar I (reggae) y hubo un par de lagrimas. de mi parte claro. lo extraño. me embola. se fue en enero y sigo pensando en él. no de una manera meláncolica a lo " Isabel Allende" onda novelesca, sino pensando en que destino filhiodaputa, que nos vino a juntar 4 meses antes de su partida.
Comprendo tu dolor y lo hago mio
se te fue el amor, se fue con frio
pronto pasará la sensación
de haber perdido lo mas querido