25 agosto, 2007

Puto

No entiendo cual es el puto mecanismo que opera en mi mente que hace que sólo quiera estar con G. los sabados y no los viernes y porque se retova volviendome triste e imbecil cuando no lo puedo ver y lo tengo que ver los viernes. Es una terrible boludez. Pero.... Me embola Me molesta Me pone triste No me gusta No quiero llorar pero se me hace un nudo en la garganta que hace fuerza para que salgan las chotas lagrimas. Me duele. Que bronca. Me gustaria ser hombre para que todo lo sentimental me chupe un huevo. O que mi mente opere como el 85 % de los hombres y que haga que no me importa nada. Aunque me cobre un infarto a los 50 por stress emocional acumulado. y si, la reputisima madre. A veces siento que la terapia es en vano,que no voy a cambiar nunca en mi vida y que me voy a morir sola como una vieja chota. Aunque vea muchos cambios en pocos meses. Fuck fuck fuck fuck
pd: Sin animos de ofender ,cuando me refiero a los hombres es al tipico metodo de accion diferente al nuestro de ponernos mal y llorar como idiotas.

23 agosto, 2007

Disculpe las Molestias,

Estamos trabajando Para mas info: www.bafweek.com

21 agosto, 2007

Gorrrrrrda

Mirá que escuché muchas cosas raras para evitar comer comida calórica pero escuchar a la sra. que trabaja en casa que se elegia el sandwichito de jamon crudo y queso que habia quedado del cumple de mi hna porque el jamon le iba a ayudar a subirle la presion fue demasiado.
O sea, deci que te gustaaaa el jamón crudo y listo,cometelo y no digas nada.
Pero esa excusa. naaaaaa.too much
Hasta patético.
Es mas no se si reirme o tirarle la caja de sandwichitos por la cabeza.

Pink Tutu

La fiesta : increible.

Mañana empiezo pasantia en el BAF WEEK.

tres dias.