30 mayo, 2009

Palabra Mágica

Kinesiologo: ¿ y salis hoy? ( mientras me masajeaba el hombro al descubierto)
Little: no no , hoy no, ya sali ayer (jueves) y el mañana (sabado) seguro salgo asi que hoy me quedo en casa. Vos salis?
Kinesiologo: Si pero no mucho. Ya estoy medio grande( tiene 28 .,..a ver no me jodas ,sos un niño)
Little: Bue, si re viejo! jajaja......
Kinesiologo: Bueno no salgo mucho pero cuando salimos CON MI MUJER reventamos todo.
Little: ah.
Mi mujer?!!!!!!!!!!!! mi mujer !=!??!?!! ayyy diossssssssssssssssssssss. Tenias que nombrarla. Ya te habia visto el anillo pero tenias que nombrarla? Eso fue re defensivo. o no?

28 mayo, 2009

Pensamientos Profundos

En lo unico que me dedico a pensar en los 45 minutos que voy a kinesiologia es en todo lo que le haria a mi kinesiologo. Todo.Como me gusta!
Está demás decir que no me da pelota alguna. ni bola el desgraciado.

27 mayo, 2009

Facebook Cupido II

Little Queen
Hoy a las 14:04
Hola, Que sorpresa este mensaje!! Gracias por las cosas que decis..pero de donde la conoces a .......(mi amiga)??? Beso!

J:
Hoy a las 15:17 Hola... De nadaEn realidad no la conozco, la tengo solo en facebook y bueno, es buena onda la piba pero nada mas.Si tenes ganas ya te agregue al mail o agregame vos y charlamos mas tranquilos Besote

Conclusion: .........

25 mayo, 2009

Facebook Cupido

Y de la nada encuentro el sgte mensaje privado de parte de un "amigo" (viste que para el fb tooodoos somos amigos) que es "amigo en comun" de una amiga recien aceptado en facebook:
Cómo estás? Estaba mirando las fotos de .....(mi amiga)............. y vi tu foto, espero no te moleste. Para ser sincero de entrada con vos, te mando este mensaje porque vi tu foto y me pareciste una mujer muy bonita e interesante.La verdad no busco joda sino encontrar alguien seria, linda, simpática y dulce para hablar un rato y hacer amistades o quien sabe en un futuro algo mas. Se que es difícil de creer pero me parecía que la forma más correcta es avisándote de donde te saque, más que nada porque puede tomarse como una falta de respeto.Si no te molesta, compromete o incomoda, te agregué al MSN. El mío es: -------------@hotmail.com . Por mi parte me encantaría poder hablar con vos.Gracias y si no te interesa entonces te agradezco por tomarte el tiempo para leer el mensaje!Un beso J.
Que onda?????????????? y como se responde a esto? o ni se respondee!!! me estas jodiendo??? sabes cuantos "copy paste" debe hacer este flaco con toooddas las amigassss en facebook??? dejame de joder!! MUNDO MODERNO!!!!