25 enero, 2008

Clotilde

Resulta que uno de mis balcones esta pegadito a otro, pero el ex dueño de mi inmueble decidio ponerle un cerramiento para que no nos vea todo el mundo desde la calle (1 piso,zona centrica,no dá) y para no tener que ver a la histerica de la vecina;pero quedo libre en el medio una partecita (para separar tal vez o por temas tecnicos ) que nunca le dimos importancia.
Hasta hace unos dias.
Viene mi mama y me dice " Little,me parece que hay palomas en ese espacio libre del balcon"
WTF???!?!?!?!
Asi que fui hace unos dias yveo una paloma con un huevito!!!!!
Ya se que las palomas son un asco y muy sucias.
Pero no pude dejar de sentir ternura.Sobretodo ver el huevito en un lugarcito donde le da el sol.
re tierno.
Clotilde sera su nombre
eso si al huevo bien gracias, nacera? me muero.-
Me siento como esa nena de la pelicula que encuentra 18005245 huevos de una mama gansa que la habian matado, se hace cargo y le enseña a volar con el padre en una avioneta.
jaja que guevada

lareputisima II

Hoy G. se va de vacaciones con sus amigos una semana.Y dps nos vamos nosotros.- Se quedo a dormir como todos los jueves y se acaba de ir y ya lo extraño.- Me gustaria ser mas practica y no tener ese "agujedito" en el corazon.

24 enero, 2008

Lareputisima

me siento violada.a la boluda de mi hna se le ocurrio abrir un blog. y hoy descubri que entro al mio.bah que lo leyo. yo siempre entraba por otros blogs para que no quedara grabado. una paja.pero funciono por "x" tiempo. ahora no mas. que paja. pense en hacerme otro blog (y mientras tanto se lo decia a eduardesky hace 5 minutos y me recomendaba que era al pedo cerrarlo ),pero me daba pena cerrar este,ya va a hacer un año que lo abri y es algo preciado. y bue,uds ni decirlo,por mas que dps lo vaya a buscar uno a uno,pero no es lo mismo. Asi que bueno querida mother fucker sister,si ves esto,lo minimo que podes hacer es dejarme un comment la reputisima madre que te pario.(sorry mom) En fin, suprimire algunas ideas pero el alma de éste blog sera la misma.

22 enero, 2008

1 2 3

La decadencia comienza cuando una se compra el cd que vende la profe de danzas arabes con los temas que usamos para aprender y se pasa gran parte del dia contorneando las caderas y practicando los pasitos.