22 septiembre, 2007

Mañana es Ahora!!!

A Little siempre le pasan las mismas cosas, deja todo para ultimo momento. Los estudios,las compras,todo lo que a ud. se le ocurra, Little lo hace en el ultimo momento y en el ultimo dia. Ella tendria que hacer como Tao Chi-en,el médico Chino amigo de Eliza Sommers del libro "Hija de la Fortuna" de Isabel Allende, que era adicto a los juegos de azar,entonces se tatuo el " NO" en su mano para recordar que no debia apostar sino unas cosas terribles le pasarian en su ida al mas alla.Seguramente alguna reencarnación poco digna. El tema es que como es de conocimiento publico, Little,el sabado 22 (HOY) tiene un casamiento de una amiga y cuando vió las fotos del civil del jueves sacada por alguna camarilla digital y observó su color blanquecino en contraste con los colores dorados de las otras mujeres ( novia estrenando título de "esposa de..", testigo y otras amigas) se quiso MORIR. Y fue acompañando su ira con los siguientes comentarios:
"¿ Como voy a ir con este color blanco?" ;" Ésta crema humectante autobronceante Dove no me hizo nada"
, y un sinfin de dichos parecidos. Asi que resolvió comprarse un gel autobronceante diviiiiiiiiinooooo y ponerselo a la noche para despertar como una bella caribeña sexual centroamericana. Pero OH! Sorpresa a la mañana siguiente (o sea AHORA) , Little descubrió que su cuerpo estaba semi dorado ,lo cual fue positivo,pero reconocio que las palmas de sus manos tenian un color extraño, un tostado color "me fui a la mierda total". ¿Pero como puede ser?? Si me las recontra lavé como dice en el "MODO DE USO " fuck fuck fuck fuck Menos mal que no es una cosa que se distingue a los 100 mts, pero bueno, ahora me cago,ésto me pasa por no haber tenido en cuenta las cosas necesarias en el momento justo. Y asi iré,con mis palmas color bronce a la fiesta del año. Menos mal que correrá alcohol y tengo otras 2 fiestas mas a los largo del año,asi que me tomare la revancha,pero que hijadep!!!!!

21 septiembre, 2007

No dá.-

No dá que mañana sabado 22 tenga un casamiento (el segundo en el año, el segundo de otra amiga de mi misma edad) y que dps siga el sgte. itinerario:
. Lunes: parcial de RRPP . Martes: Parcial de Presupuestos . Miercoles: Parcial de Marketing
# Seguro voy al parcial con los restos del Cotillón. Pd: A todo esto, que fuerte que esta Luciano Castro, un caño. Y a Carla Peterson, LA AMO(hace bastante igual).

20 septiembre, 2007

Yerba Mala Nunca Muere

Aunque no se si es la mejor forma de titular este post. La verdad podria llamarse "la pelotuda no me deja en paz", "como es que esta boluda no se da cuenta de que no la banco mas?!???!",en fin, y si sres. otra vez la tarada de la facultad. Ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!no le hablo mas, o sea, si ella me pregunta le contesto con monosilabos,!!!! diossss, y me sigue a todos lados,voy al baño, escapando de ella, ella viene atras mio, bajo los 8 pisos de la facultad para ir a comprarme un jugo, barrita,lo que mas les guste, ella baja conmigo (todo esto sin que le dirija la palabra), vuelvo a subir,vuelve a subir,encima justo este cuatrimestre,nos cambiaron de comision y no coincido con el grupete del año pasado,ya ni en los recreos porque salimos en momentos distintos.LA MALA SUERTE ACADEMICA ME PERSIGUE????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ni ahi. Ahora,como no se da cuenta de que no la soporto??? a todo plan que me invita le digo que no, ex: conversacion de msn ella TOC : vamos a bailar con las chicas que conoci en la pasantia?(o sea que mierdddd me importan?) yo,:no puedo,quiero estudiar ( WTF? jajaja) ella : y al cine ?? yo: no, porque QUIERO ESTUDIAR. ella: Queres venir a estudiar a casa??? yo: no, porque no me concentro- ella: ah, bueno avisame cualquier cosa... Encima se ofende la pelotuda!!!!!!!!!!!!! GRRRRR Y para colmo,hace lo que odio con toda mi alma, la pelotuda CANTA, y eso me molesta soberanamente, Yo se que suena dictatorial pero ¿porque uno que va por la vida sin molestar a nadie tiene que soportar el canto ajeno de los demas, que encima CREEN QUE CANTAN BIEN!?!??!?!? dioss, un dia de éstos le pego.Encima la otra chica que esta conmigo siempre falta!!! yo asi no puedo. Hace una semana, que canta "hola" de miranda para rellenar los silencios y yo me voy,y me persigue, dios. A todo esto, se mudo a 8 cuadras de mi casa (es una loca mierda) y me la encuentro en los subtes, a la ida y a la vuelta.Es un karma. Entonces ya decidi: 1) Comprar (bah re comprarme ) el mp3.- 2)cambiarme a la noche a escondidas el cuatrim. que viene,ya a esta altura es una paja. 3)Llevar algun libro. Y lo peor de todo es que ya es tema de Terapia. Grave.

19 septiembre, 2007

Ups! Surprise!!

Iba contenta a la ginecologa, no me molesta ir, porque la mina es divina,re tierna ,no como otras que te meten el especulo sin que les importae nada y te toquetean como si fueras un pedazo de carne. La cuestion es que el problema fue entrar al consultorio,porque no era que estaba ausente o se habia ido, sino que estaba acompañada ................. por otro medico. Bah casi, seguro estaba haciendo la residencia y bueno, ahi quede yo. Mi cara fue lo minimo,me comporte de una manera hiper torpe,casi tiro un biombo cuando me voy a subir a la camilla,casi me quedo en bolas, bla bla bla bla, dios que verguenza, por supuesto demás esta decir que el señorito estaba SUPER FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, tenia un aire a ese rubiecito de "Legally Blond ", = super correcto, miraba de lejos, (aunque no se que hubiera sido peor, si que se hubiera quedado mirando de cerca con mi ginecologa observando la anatomia y listo, es una vagina mas , o como definitivamente se quedó ,de lejos,mirando la anatomia, y mi cara de WTF?????,diooooooooooossssss) En fin,menos mal que me habia ido a depilar el dia anterior y estaba PER- FEC.TA!. ohh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

18 septiembre, 2007

The Little Cuquino

En fin,re pequeño pero ree largo.EL hijo de Coco, mi amiga. Que bueno que te llegaste a ir "Putis" (jaja no te recuerda a la secundaria este apodo??)

17 septiembre, 2007

Maldito Piercing

Que tristeza!!! EL piercing que me hice en marzo (me lo hizo medico amigo de papa,que es medico too) nunca se me curó. Y hoy dps de haber salido de la psico,encare a la Bond Street, a American Tattoo y me dijeron que me convenia sacarmelo porque la propia piel me lo estaba expulsando. Muy triste. Asi que aca ando con un agujedito coloradito. Pero bueno el chico me dijo que le deje cicatrizar y en unos meses me lo habia bien. Y bueno veremos que sucede. Chau chau piercing,nos vamos viendo. pd:agradezco la buena onda de la recepcionista del local. pd2: A alguien le pasoy se lo volvio a poner????

Resorte

¿Viste cuando apretas mucho en resorte,que cuanto mas los apretás,mas se va al carajo? Bueno asi me siento yo, siento que me estoy por ir al carajo en cualquier momento. pd: Represion de la fidelidad.

16 septiembre, 2007

La vida en 5 minutos

Es increible como la vida te puede cambiar en hipotéticamente(o no) 5 minutos. Tu vida o la de los demás. Hace tres dias me entere que mi amiga Poli, (que es de esas amigas que la vida te regala y que por mas que te peleás x las boludeces de la adolescencia,siempre te volvés a encontrar y ahora que estamos mas grandes ,aunque nos veamos una vez cada tanto,la amistad sigue intacta.-), me avisó que se va del pais. WHAT THE FUCK?!?!?!?!? Poli, una estudiante de Derecho increible con un trabajo de recepcionista en una agencia de modelos, encontro la posibilidad de entrevistarse para integrar parte del staff de Qatar Airlines (como azafata) y quedo. La cuestion es que el contrato es por 3 años( = se `puede ir cuando quiera, con casa ,comida, pasajes con descuento,todo) y se va. Increible,largo todo a la &%$·$$%% y se va en un mes. Y todavia no lo puedo creer. O sea es excelente esta oportunidad, pero dios!! a emiratos arabes?!?!?!?!?!?!?que ovarios. puta la voy a extrañar mucho. Pero bueno,asi es que cambia la vida,venis tranquila y pum!! algo pasa, y hablando de todo esto, me acabo de enterar (hace exactamente 10 minutos ) de que a Cocó le van a inducir el parto para que nazca mi primer sobrino no legal de mi amiga de toda la vida. Y bueno ,asi pasan las cosas no??? Fuck. Me emocione.