23 abril, 2009

1 2 3 vuelta!

Desde el lunes vengo teniendo unos dias mierda.Pero DE MIERDA x varios factores. Entocnes como siempre mi amiga C. vino a hacerme el aguante y como no queria quedarme a comer en casa decidimos ir a un shopping. El tema es que cerca de ahi esta el boliche de salsa "AZUCAR" donde tiene ventanales que podès ver a a gente como baila los ritmos caribeños. Obviamente nos quedamos mirando diciendo .......

C: " wooww mira como bailan, mira las vueltas..........che y si vamos a ver una clase??????"

Little: .....mmmmm te parece? estas loca. que si que no que si no, bueno dale.

Frente a la recepcionista:

Little: Hola...ehh..queriamos ver una clase..¿ tenemos que abonar algo?

Recepcionista: Si 10 pesos y te quedas a bailar. La clase de salsa empieza en 20 minutos.

Little la mira a C..C. la mira a Little..." y bueno dale...te abono 20$". Y asì como estaban,en jean y zapatillas las chicas subieron a ver de que se trataba todo esto.

Sintesis: lo recomiendo ampliamente. Of course fuimos directo a principiantes. Pasitos bàsicos.1 2 3 para un costado, 1 2 3 para otro costado. 1 2 3 pasito para adelante. 1 2 3pasito para atras.y giran las mujeres..y giran los hombres.y asi sucesivamente hasta que te ponen en ronda y vas bailando con cada flaco que fue a tu clase. Muy gracioso. Transpiras un monton. Hasta me di el gusto de bailar con un flaco que estaba en avanzado!! asi de avanzado fue mi papelón de no poder seguirlo..pero bueno..todo se aprende!!! Y para olvidarse los problemas por un rato vino más que bien.

22 abril, 2009

Mi sueño es :

  • tener una bandeja para desayunar en la cama...esas con patitas divinas.( ideal seria tener a alguien que ademas me traiga el desayuno a la cama...que no sea mi mama)
  • tener una salida de baño, de esas de toalla.
  • tener una salida de cama,tipo kimono..esas de raso que se ven en las peliculas.
  • cantar "la pollera amarilla" en un karaoke.
  • casarme con un brasilero. El dictador de mi padre ya me dijo " que ni se me ocurra" ,a lo sumo si él se viene a vivir aca es posible. (pero quien se cree que es,,?? fidel?). A todo esto, alguien VIO el papazote brasilero que está con Doña Madonna?.Con uno asi me conformo.....
  • instalarme unos meses con mi amiga Lucis en Barcelona y recorrer.
  • instalarme en algun lugar de Brasil x unos meses e morar lá.

1,2 y3 son re posibles..pero me olvido.

Éramos tan pobres....

21 abril, 2009

Trabajemos Juntas

Como todas las mañanas recibo el llamado de mi amiga E. pero esta vez al segundo de decirle "hola" me contesta con un...:
" y si hacemos un microemprendimiento juntas??? Yo estuve pensando que si juntamos lo que vos haces y lo que yo hago, podemos empezar no? Algo chiquito pero me parece re da."
Por ahora no puedo adelantar nada pero ya ando pensando en nombres, logos e ideas para poner manos a la obra!