23 octubre, 2009

Women on Top

xx: "algo" con el cual salimos un tiempo y hace fácil un mes que no hablamos...
xx: (dps de no hablar x dos meses) hola
little (sorprendida e ilusa) : hola
xx: como estas?
little: bien vos?
xx: bien, contento porque mis viejos se fueron el finde...
little: a mira que bueno..
xx: si tengo la casa para mi solito..
little ( ya sospechando): :)
xx: Vos crees que little querra venir a visitarme?
little: claramente no.
xx: ahh gracias por la info. Estara segura que no quiere venir?
little: no la conoces a little.
xx: ah bueno, gracias por la información.
little: de nada,
little: segui buscando, suerte.
A VER HIJODEDEREMILLLL QUETE PENSASS QUE SOYYY!!!!!!!!!! a ver, forr#$%#$#%#$$"#$%# minimo un cafeee $%&$"#$#%&&"#$%&/%YT#"$%$&#$"%$#".

21 octubre, 2009

"sentir algo"

Hace unos meses que mi amiga F. esta (está? estaba? ....)con un chico de la "cole" divino , rubiobombom, diseñador de muebles (un Aidan cualquiera), le gustaba cocinar, le preparaba baños aromaticos , etc, etc. Mi amiga estaba encantada y como si fuera poco en la intimidad estaban bárbaro.
Bárbaro hasta el 3er encuentro. ¿ por qué? El asunto es que este chico no era generoso en el sentido oral (como decirlo finamente por estos medios no? todo bien que Maradona haya dicho "chupala", "que la chupe" " que la sigan chupando" enfrente de tooodoo el mundo pero no, por aca no dá ...... ). Y ni siquiera es que era generoso, no era nada. No bajaba y punto.
Entonces, mi amiga como al 5to encuentro que ya estaba un poco confundida decide preguntarle muy finamente " no te gusta el sexo oral?? (fiiinnaa la chica, esta perfecto ,las cosas hay que decirlas por su nombre). A lo cual el le respondio:
"no es que no me gusta... es que necesito sentir algo.." (acompañado con el gesto de la manito acercandose al corazon y haciendo movimiento circulares).
¿¿¿¿¿¿SENTIR ALGOOO HIJODEPUTAAAAAA,,,QUE NECESITAS??? imaginense la cara de F., no? que podes responder a eso!?!?!? que?!!?!? ,sobretodo cuando la generosidad de mi amiga ya habia ido demasiado lejos.
A todo esto , tenemos de una mouuuuy buena fuente, MUY CERCANA, , la afirmación de esta situación del "no bajar" por parte de su "ex" muchacho, perteneciente a "cole" tambien.
Entonces, alguien me puede decir...¿ que onda? Es algo religioso-cultural o solo casualidad?
pd, con este post no buscamos ofender a nadie ni mucho menos. Si alguien se ofende, pedimos disculpas de antemano. :)

19 octubre, 2009

(no) news

Ando con pocas novedades, ideas o situacion para escribir. O sin ganas, no se..en la facu no muy bien (cosa que me llama la atencion), el sabado tuve una "cita" , el domingo fuimos a almorzar en familia por el dia de la madre y dps fuimos con mi hermana a pasear por Palermo. No mucho mas.

update "cita", hace dos meses conoci un chico y hasta la semana pasada hablabamos, chateabamos y mensajeabamos. Usabamos todas los canales de comunicacion actuales como verán, hasta que me propuso ir a comer el sabado a la noche. No vive aca, asi que venia especialmente a capital. La pasamos muy bien, muy de pelicula , por eso elegi la palabra "cita", restaurant top de P.M, velas, petalos de rosas en las mesas,, muy lindo todo. Es mas ,el lugar se hizo boliche y nos quedamos" bailando" un rato. Amén. Finito.