15 noviembre, 2007

Lolita

Que ganas de ponerme Lolas!!! full time 24 hs!!!! yo quiero quiero quiero.

Mi querido Sigmund....

En este mes se ha cumplido mi primer añito....de terapia. Balance proyectado a (no se que fecha exacta) de Noviembre. Muchas lagrimas,sufro como una pelotuda pero las satisfacciones son bastantes interesantes. UN aplauso para mi. (uno nomas, para que el ego no se me suba a la cabeza) Se me vuela el sombreroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Está demás decir que mis padres tienen la culpa de todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. (jajaja que facil )

14 noviembre, 2007

Guácale!!!

Vieron el tamaño deforme que toman las orejas y nariz de las personas de edad avanzada?!?!?!?! sobretodo de los viejitos?!?!?!?! Puajjjjj,toman formas exageradas y asquerosas. Recien venía en el subte y el sr. que tenia en frente tenia unas orejas de un tamaño GIGANTE!!! con pelos en lugares extraños y rulos que le salian desde adentro!!!! que horror!!! porque una nariz gigante se banca!! pero pelos gigantes ????! NO NO NO NO Y NO. deci que el sr. era como coqueto ,sino ,puf,,vomitaba ahi mismo.
pd: diego ramos esta re fuerte igual y es una mezcla entre muñequito de torta y muñequito de cera.

13 noviembre, 2007

Desilucion

DIEGO RAMOS es gay!?!?!?!??!?!!? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que desperdicio(para las chicas claro). Se me cayo el mundo. Otro que Ricky Martin.....

12 noviembre, 2007

Lo prometido....