23 febrero, 2008

Bye Bye Adios

La verdad que mi gran semana se convivencia fue cualquiera y estoy desilucionada, porque de convivencia no tuvo nada.
De lunes a miercoles G. estuvo enfermo,aunque el miercoles a la noche dormimos juntos pero nos despertamos peleados porque su problema de ronquidos asquerosos hace que lo quiera matar. El jueves, nada,sola como un hongo y ayer viernes,fuimos a comer y nada,dormimos ,hoy se fue,viene en un rato y mañana me voy a la costa donde me esperan mi mama y mi hna.
Asi que nos vemos en unos dias.

22 febrero, 2008

i´m singing in the rain

nunca me senti tan comoda y despreocupada en la lluvia.

a ver si nos entendemos

¿ porque gran parte del mundo está taaaaaaannnn interesado en que consiga un laburo!?!?!?!??!?!?!!? cual es el problema?!?!?!? no me puedo dedicar a estudiar lareputisimamadre!?!?!? me enferman, que onda?!?! los que estudian medicina,pueden tener 34 años, que no les dicen nada porque ESTUDIA MEDICINAAA ,POBREEEEEEEEE,y yo que tengo 22; todo el mundo que no es mi mama ni mi psicologa me manda a laburar?!?!?!?! pero quien se creen que son , pedazos de forros. yo entiendo que esta bueno tener experiencia y plata propia,pero no me rompan mas las pelotas.- y saben que, me voy a buscar un laburo,voy a ir un mes y dps renuncio,imbeciles.-

21 febrero, 2008

Dos Amores

Segun la terapeuta de Galera,a la cual le encanta decir "cojer,cojer,cojer" bastante seguido, segun ella ; la mujer deberia tener dos amores en la vida. Uno ; el padre de los hijos y bla bla bla. y el Segundo,el hombre que sepa hacerla sentir mujer.

Parabens pra voce!

parabens pra voce parabens pra voce Nesta data querida Muitas felicidades Muitos anos de vida!
Corria el 2005 cuando se me ocurrio comenzar las clases de portugues en un instituto sin saber que a medio año una persona (persona grandeeeeeeeeeeee) iba a entrar y se iba a convertir en mi amigo,un gran amigo. Hoy a 21 de febrero de 2008 te digo : Gracias x escucharme siempre,por bajarme los humos, por decirme que no me enoje x cosas que no tienen sentido,por hacerme pulseritas recordatorias de eso y por estar siempre!. te quiero dudu!!!!!!!!! feliz aniversario!!!!!

20 febrero, 2008

La tercera es la vencida...

Despues de.....
  • haberla dado en la uba y que me hayan bochado,siendo la primer materia en la que me ponian un2.-
  • haberla dado en julio a la misma materia y que me hayan puesto otro 2.-
  • haber puesto a mi abuela a rezar a todos los santos y virgenes
  • haber puesto a mi tia a rezarle al padre Mario (su preferido).-
  • haberme encomendado a mi Querida predilecta.- (cosa que no suelo hacer,pero esta situacion era diferente).-
  • haberle casi llorado a G. y a mi flia.-
  • haberme quemado las pestañas mas o menos de tanto estudio
  • y haberme resigando a que si me bochaban,no iba a derramar una sola lagrima....

aqui estoy con un 8 de DERECHO EMPRESARIO en mi libreta y feliz,muy feliz.

y lo mejor fue las ultimas palabras del profesor : "hay (ponga mi apellido aqui),que bueno es ponerle un 8 dps de ese 2 que se saco en julio". sisisisis y yo,encantada.-

19 febrero, 2008

asisisis

a partir de ahora,solo actitud positiva.- solo eso y buenas vibras.- mente superior ,domina cualquier miedo y cosa inferior.-

18 febrero, 2008

No molestar

Esta semana con G. iba a ser especial, mi mama y mi hna se iban y la casa quedaba sola para mi y para el, lo cual llevaba a una convivencia total. Como ya habia comentado,el sabado fue nuestro festejo del amor (nice nice nice) y el domingo nos fuimos al espacio verde de G. toooooooddooo el dia ( dándose quien escribe un dia libre del fucking estudio,total solo falta repasar,que ya habia repasado) y una vez que llegamos a casa y cenamos,G. me dice ".. me siento medio mal", lo que llevo a una fiebre y placas.
Y asi estamos,G.en la cama (no fue a trabajar) y yo cocinando una sopita de dedalitos. muuuuuuuuuuuuuuy tierno.
Para que se den una idea, G. parece invencible,nunca se enferma,nunca.- A lo sumo el estomago le hace una mala pasada, pero nada mas allá.
Hasta hoy.-
Y si lo admito, las mujeres somos unas idiotas,hasta nuestro macho con fiebre y todo pachucho nos da ternura ,pero asi son las cosas, con lo bueno y lo malo de la (¿ semi ?) convivencia. (bah malo, yo haciendo de enfermera (no porno,ya que apenas puede levantarse ) y los dolores corporales que esta teniendo G.