06 marzo, 2008

ambiguedades

¿¡porque quiero estar con el cuando me hizo tanta mierda!? no entiendo.- ayer me bajonee mal cuando me llamo la madre (x segunda vez) y me dijo que no lo podia creer,blablablablabla que su hijo habia sido un CERDO, sisis con esas palabras. Pero me puse tan como el orto que la llame al toque y le dije" no me llames mas,me haces mierda,cuando yo pueda te llamo",imaginate trato de estar bien y si me llama todos los dias no vamos para ningun lado.- ayer hable con G. para decirle que no me hable mas,ni msj, ni msn, ni nada. me hace mal.- SEgun el me va a esperar (no se que va a esperar?,y mi respuesta fue "hace tu vida",- con lagrimas claro-) pero bueno,menos mal que ya volvieron todas mis amigas y que este finde tengo 3 cumples,los cuales equivalen a 3 fiestas.- el domingo ya le dije a mi papa que me voy para sus pagos ,o sea san telmo.- Los dias se me hacen interminables,odio llegar a mi casa.- es sinonimo de tristeza para mi porque bajo revoluciones y me acuerdo de todo.- Pero bueno,menos mal que el lunes empiezan las clases.-