22 junio, 2007

Anniversary

Hoy 22 de junio con G. cumplimos 4 años de novios.
La verdad no fue facil en los primeros tiempos
" pero el amor es mas fuerte"

(Regalo de G. )

21 junio, 2007

Personajes

Voy a matar a mi la mina que viene a mi casa a "limpiar", la detesto , porque ademas de las quejas que siempre les tenemos, onda no limpia bien,lava como culo, bla bla bla la mia es 1000000 veces peor.
  • Ella es actriz.
Siempre le duele algo pero ademas, apenas entra a mi casa ,entra ella y su cara de dolor,es mortal!!!!! o sea mi abuela que antes era Doña Dolores (hasta que hace dos años casi se nos va ,se asusto en serio y dps dejo de joder con sus enfermedades) ya no jode mas...y me la tengo que bancar a Ésta!! encima pone la voz de muerta en vida!!!!!!!. Ahora mi pregunta es......¿¿ porque yo me la tengo que bancar ??? no se da cuenta de que no me importaaaaa lo que le pasa!!!!!!?!?!?!??!?!?!? bue, lo maximo fue que dijo que le iba a iniciar una demanda a su psicologa porque no la llamo nunca mas....PERO SI EL PACIENTE TIENE QUE LLAMAR A LA PSICOLOGA, NO LA PSICOLOGAA A UNO !!!!!!!!!!!!!!(sobretodo cuando dejaste cuando quisiste porque sos una boluda)
  • O vive a dieta, bah, dice que nunca come nada, que come re poco o que come en su casa.-
Pero bien que se baja mis galletas de arroz!!!!!!!!(que encima que las compro cada tanto,porque son manias mias ) ¿¿¿¿ no se puede comer otra cosa?!?!?!?!?!??!?!?!?. Y lo peor,cuando le ofrecés comer algo, onda almuerzo, te pregunta "hay que es??? " con cara de asco!!!!!!!!!!!!! obviamente ya deje de ofrecerle, sorry pero mis buenos modales para con ella estan de huelga.
  • La de ayer fue mortal, (que me inspiro para mis escrituras de hoy)

" Little, sabes que empece una dieta??????????? (con esa voz de !""·$#·$%%#&/&$%·""#)

Yo: ahhhhh seeeeee?? (con voz de ...rrrr no me jodas) mira vos,.....

Ella: " si pero no es una común,es una especial que contiene todo lo que tu cuerpo necesita,vitaminas y todo eso....esta es un batido " UN BATIDO HIJA DE P !?!?!?!?!?? TE ODIOOOOOOOOO lo que me faltaba y como si fuera poco termina reventando mis nervios con un " Tenes licuadora?????????????? "

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH fucking mundo cruel porque me castigás asi !!!!!!!!

19 junio, 2007

Mosquita Muerta

Hace un mes que el hno de G. presento a su nueva novia, mi " concuñada" (ellos saldran hace un mes y medio aprox) y cuando la vi, me cayo simpatica bla bla bla pero lo que me enteré ayer me dejo perpleja!
Resulta que los papas de G. no iban a dormir en su casa (lo cual G. despistado como siempre no estaba enterado ) y al irse a cenar con amigos llegó un poco mas tarde de lo común. Cuando llegó y fue a ver quien estaba en la casa se encontro con la oh! sorpresa que la chicuela y mi "cuñado" estaban en la cama de mis suegros!!!!!!!!!!!! ahi metaaa demostrar pasióoooooooooonnnnnnnnnnnn!!!!!! (G.estaba en shock cuando me lo dijo)
DIOSSSSSSSSSSSS CUANDO ME LO CONTOOOOOOOOOOOOOOOO , QUE BRONCAAA , nosotros en nuestros casi 4 años jamassssssssssssssssssssssssssssssss fuimos a visitar las camas de nuestros respectivos padres y ésta nueva ya a menos de un mes se encamó en la cama de mis "suegros" no legales por la ley. (o sea, no es muy comoda la camita de una plaza minima a comparacion de una king size pero dejate de joder...1 MES!!! 1 MESSSS y a que no era la primera vez...seguroooo)
Conclusión : que cada uno haga de su culo una bicicleta y copule donde quiera pero..encima vos la ves y no le das dos mangos de Corrompedora de Camas de Suegros, ni en pedo-
"ponele zapatillas a los indios y te corren carreras los hijos de puta"
que mundo , que mundo.
indignada estoy,indignada-
Pero bueno,como dicen por ahi, la información es poder.( yeahh mother fucker)

17 junio, 2007

Here we go!

Y si,no mas excusas, ya con todo el equipete de gimnasia comprado ( lease calzas flojitas, polar y camperita cool ,todo in black,tipo men in black,pero siendo Little in Black) vuelvo al gimnasio,,dps de dos meses de inactividad a causa de una serie de impedimentos ( ...F..L..O..J...E..R...A.. ).
yeahhhhhhhhhhhhhhh
Escalador (o eliptico,como mas les guste) , agarrate que ahi voy x ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: me falta la musiquilla de Rocky para hacerla completa. aja que aparato.