09 mayo, 2009

WTF?

Alguien me puede explicar porque y para que G. me llamo el otro dia???
A ver queridisimo forro , no tenes un poco de orgullo propio???
Definitivamente , el que las hace las paga.
Pasó un año y medio y seguis llamando.
update: (lo saque del blog http://aflojaconlospostres.blogspot.com/ )
CUAL ES TU OBSESION AHORA MISMO? Cocinar cosas dulces
¿UN BUEN LUGAR PARA RELAJARSE? Las casas de mi amigas-
¿DUERMES SIESTA? Cuando puedo
¿TU PLATO PREFERIDO PARA LA CENA? Pasta!
¿LA ULTIMA COSA QUE TE HAZ COMPRADO? Un jean de Maria Vazquez.
¿QUE ESCUCHAS AHORA MISMO? El programa Tendecia de fondo
¿TU ESTACION DEL AÑO PREFERIDA? Verano y Primavera.
¿CUALES HAN SIDO TUS MEJORES O TUS PEORES VACACIONES? Las mejores en SAN SALVADOR,Bahia. con mis dos amigas y las peores en Gesell cuando me enteré de las aventurillas de G.
¿QUE TIENES EN TU ARMARIO DEL BAÑO? Cremas y toallones.
DI ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASO ESTE CUESTIONARIO: Se lo robe a http://aflojaconlospostres.blogspot.com/, jejeje hacemos Canje.
SI PUDIERAS TENER UNA CASA GRATIS TOTALMENTE AMUEBLADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ¿QUE LUGAR ESCOGERIAS? En Barcelona
¿LUGAR FAVORITO DE VACACIONES? Donde haya playas paradisiacas!!!!
¿CUAL ES TU TÉ FAVORITO? Común y de Frutos rojos.
¿DE QUE TE GUSTARIA LIBRARTE? De la facu, Me gustaria estar ya recibida.
¿QUE QUERIAS SER DE PEQUEÑA? Domadora de tigres de Bengala. Jaaaaaaaaa ambiciosa no????
¿QUE ESTAS LEYENDO AHORA MISMO? Cosas de la facu y "el segundo sexo" de Simone de Beauvior.
CUAL ES TU MARCA PRFERIDA DE VAQUEROS? Maria Vazquez.
¿CUAL ES LA COMBINACION DE COLORES QUE MAS USAS? Sweters de color arena y claritos con remeras largas oscuras.
¿CON QUE CELEBRIDAD TE IDENTIFICAS? Con ninguna pero me gusta mucho Whitney Port.
¿VIVIRIAS TU VIDA DE OTRA MANERA A COMO VIVES AHORA? Me gustaria estar en el extranjero recorriendo.
¿VOLVERIAS A CREAR EL BLOG? Si. lo amo.(que exagerada)
FISICAMENTE ¿QUIEN ES TU HOMBRE IDEAL? Christian Bale y algun morochotote bien macho.
¿LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS? No se pero como rubia me va barbaro!
NO PODRIA VIVIR SIN… Mis amigas y el mate.
DI TRES O CUATRO GRUPOS DE MUSICA QUE ESCUCHAS CUANDO ESTAS FELIZ: Reguetton (todos), Los CAfres, Olodum y Timbalada.
ADICIONAL: ¿QUE LE PEDIRIAS A UNA ORGANIZACION DEL TIPO “MAKE A WISH”? Que me contraten en su departamento de RRPP!!!!!!!!!!!!!

07 mayo, 2009

Necesito uno de éstos.

Nombre del medicamento: HOMBRE.
Nombre científico: Homo erectus - macho
Acción terapéutica:
Ansiolítico, tranquilizante, con acción antidepresiva. Indicaciones: -Hombre , esta especialmente indicado para mujeres portadoras de SMS (Síndrome de Mujer Sola) y Enfermedad de NOCO. -Tratamiento de los estados de ansiedad -Ansiedad asociada a depresión. -Prevención y tratamiento del delirium tremens. -Tratamiento de los estados de pánico asociados o no a agarofobia. -Tratamiento del mal humor e insomnio Posología y forma de administración:
Hombre debe ser usado dos veces por semana. La dosis puede aumentarse tanta veces como sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas, la duración del tratamiento debe ajustarse a la tolerancia de la paciente. Si el medicamento no responde apropiadamente cámbielo por otro. Hombre también es apropiado para uso externo.
Sobredosificación:
Las manifestaciones de sobredosis incluyen sudoración profusa, somnolencia, disminución de reflejos, dolor pelviano o anal, contracturas de cualquier tipo, etc. En todos los casos de sobredosis se recomienda reposo. Preste atención al síndrome de MALCO, en ese caso cambie por otro producto de la linea Hombre. Recuerde que el síndrome de Malco es peor que el de Noco.
Reacciones adversas :
El uso inadecuado de Hombre, puede acarrear gravidez, nauseas y accesos de vómito, que no ceden al interrumpir el tratamiento. De ocurrir esto consulte con su médico.
Plazo de Validez:
El número del lote y la fecha de fabricación, se encuentran en la cédula de Identidad .Y en la tarjeta de crédito. No use Hombre si está vencido.
Precauciones y advertencias:
Manipúlelo con cuidado, porque Hombre explota bajo presión, principalmente cuando se asocia con alcohol etílico.Es desaconsejado el uso inmediatamente después de las comidas No contiene repelente de mujeres por lo tanto, manténgalo lejos del alcance de las amigas y de la vecina conversadora y sonriente. Puede hacer estragos en su producto. Existen en el mercado algunas marcas piratas, el embalaje es de excelente calidad, pero luego de abierto se verifica que el producto no hará efecto ninguno. Por el contrario, además de no ser eficaz en el tratamiento de las mujeres que sufren SMS, puede agravar los síntomas y hasta inhibir el efecto del medicamento correcto . Instrucciones para el perfecto funcionamiento de HOMBRE:
Al abrir el paquete, ponga una cara neutra, no se muestre muy complacida con el producto. Si se siente muy seguro de sí, Hombre no funciona correctamente.Consérvelo en lugar fresco y seguro (no se olvide que es el sexo débil). Para motivarlo, bastan unos besitos en el cuello por la mañana. Para desmotivar, provea una noche de sexo intenso. Él dormirá hecho una piedra y no dirá ni buenas noches (la falta de educación es un defecto de fábrica). Prográmelo para firmar los cheques sin hacer muchas preguntas. Cargue las baterías tres veces por día: café de mañana, almuerzo y cena. Más que eso provoca gordura indeseable.Las cosas que sabe hacer bien (cambiar lámparas, abrir latas en general, cambiar ruedas, cargar bolsas, colgar cuadros de la pared, cambiar canillas, duchas y lustrar zapatos) deben ser estimuladas.
Atención:
Hombre no tiene garantía y todos los especimenes están sujetos a defectos de fábrica, como dejar la toalla mojada en la cama, orinar la tapa del inodoro, hacer vagancia, desordenar las cosas, criticar, reclamar, auto exaltarse, beber demasiado, comer cebolla, olvidar fechas de aniversario, roncar, etc. La solución es ir cambiando hasta que se halle el modelo más adecuado a las exigencias

06 mayo, 2009

Calentitos los Panchos

Esta info la se hace meses pero no se porqué nunca la subi. Pero es mortal. Resulta que me enteré por la propia boca de mi portero o encargado del edificio que no solo esta casado con 4 niños (hasta ahi normal) sino que le habia sido infiel a su mujer ( bue,,,hasta ahi tmb es normal).........
CON SU CUÑADA!!!!!!!!!!! ( what the fuckkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! con la hermana de su mujer!!!!)......

y TUVO UN HIJO CON ELLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (AHHHHHHHHHHHHH.. )

y por supuesto ELLA FUE LA MUY PERRA MOTHER FUCKER QUE LO BUSCO A EL!! (claro, pobres hombres,siempre son ellas las que los buscan).
Por ende, sus hijos tienen de primo hermano..........AL PROPIO HERMANO!!!! Y la mujer lo sabe..of course. Y todavia no entiendo como no se separó del portero.

05 mayo, 2009

The End

R dice: hable con mama y le conte q __________ esta muy bueno para vivir... y me dijo: " entonces no volvesssssssss ???????"
R dijo: jajaja
Little Queen dice: jajaja
Little Queen dice: y que le respondiste??
R dice: q alquile mi habitacion de Baires y se ahorra unos mangos para visitarme !
Little Queen dice: jajaja ...y si hay que aprovechar!!!
(esta demás decir que mi ultimo comentario fue IRONICO)
Que necesidad flaco de hacerme ese comentario?

Dias Molestos

  • Vino mi abuela de Salta. Se instala un mes y medio. la amamos. pero molesta. sobretodo cuando estoy acostumbrada a estar (casi) sola todo el dia. repito: la amamos, pero me molesta.
  • 6 parciales en 10 dias. perfect.just perfect.
  • R. que no da señales de vida desde hace mas de una semana.
  • Vino el frio. bien por el mundo porque calor en mayo no era normal, mal por mi humor y mi garganta.
  • Reencuentro con un ex compañero de secundario que se quiere ir a recorrer el mundo. Le falta una materia para recibirse. A mi me faltan 2 años.

04 mayo, 2009

R

extraño horrores a R. pero mucho. mucho mucho. no se como hizo pero esta en mi mente todo el tiempo.
Pero como ya sabia (mos?) la historia no iba a tener un buen fin sabiendo que hay un oceano en el medio. En estos dias pasaron cosas no muy lindas que estan empezando a terminar las cosas con él.Claramente nada esta definido en nuestro mundo pero mas o menos se puede ver como van a suceder las cosas.
Una lastima. Y no ayuda ponerse a ver fotos de los pasados tiempos maravillosos, pero como una es masoquista en cierto punto , lo hace.
Pero el punto es...¿ por qué seguir enganchada con esta situación? ¿ por qué es tan facil idealizar al otro cuando claramente vemos que ni la relacion amistosa funciona a distancia? ¿ por que? ¿ por que no aceptarlo y dejar qure fluya? al final los budistas tienen razon en decir que el problema está en que nos quedamos aferrados al otro y al no dejarlo "ir" aparecen los problemas. (lo gracioso de esta situacion es que él YA se fue ). Entonces ....¿ por que cuesta tanto seguir para adelante sin una nebulosa de R. en lacabeza y en el cuore?
Con G. fue fácil. Se portó como un reverendo hdp entonces por mas dolor y re dolor que sentía en el pecho tenía algo para odiarlo y decirle no no no no y no. Pero ¿ ahora????? Con R. quedó " todo bien".
Ayyyy bendito tiempo , pensar que por ahi en unos meses este post pase a ser anecdotico como los 500 y pico que quedaron atras pero hoy por hoy es central en esta vida.

03 mayo, 2009

Tiene razon

Es medio grasa el anillo de Don Julito pero tiene en este caso ,toda la razón..
Yo me hice el tattoo por el mismo significado. TODO PASA.
Ni lo bueno dura pasa siempre, ni lo malo tampoco.