24 julio, 2009

Impuesto

¿ Sabés cual es el problema? Cuando los ideales impuestos hacen eco al salir o conocer a otra persona diferente a vos. Llamese amiga/o, novia/o, amiga/o sexual, lo que te guste.
El que se vista de tal manera, que hable de tal manera y que esas cosas no te permitan disfrutar de la compañia y amistad del otro es un embole. Y pasa, nos pasa mas de lo que creemos.
Es triste darnos cuenta que estamos llenos de prejuicios. Si uno supiera la cantidad de (buenas) amistades y (BUENOS) amores que se pierde por hacerle caso a nuestros ideales(internos o externos) o prejuicios, lo pensariamos dos veces antes de decir " no " o echarle "fly" a alguno.

22 julio, 2009

Pico- saludo

El gran problema después de una cita donde hubo beso es pensar como se saluda o cómo seremos saludados en el próximo encuentro. Si será con beso en la mejilla o con un simple "pico".
El problema mayor aparece cuando vos encarás hacia la mejilla y recibís un beso en la boca o "pico- saludo" produciéndose un momento incomodísimo entre ambas personas.

21 julio, 2009

Sin querer queriendo

Además de la salida casi aeróbica del jueves en donde nos recorrimos casi toda la ciudad de Bs. As., salimos domingo y lunes. niiice.
pd, no es que quiera traer a R.(quien esta del otro lado del charco) pero no me puede decir " feliz dia" por el dia del amigo. O sea, un poco de tacto, please. un poco te pido nada más. Sobretodo dps de haberme contestado el mail que le mande por su cumpleaños el domingo en donde decia que dps de leerlo ,se tuvo que ir a dar unas vueltas porque lo habia emocionado. Anda. Sos un histérico.