08 septiembre, 2007

Despedida De soltera

Estuve desaparecida, mi pc murio y se la llevaron. (lo cual me da un poco de pudor pensar que el tecnico tuvo acceso a ciertas fotos no pornograficas pero sugerentes....y bueno recreacion a la vista,valor agregado del trabajo) Asi que ahora estamos re amigas. Aca dejo fotos de la despedida de soltera de mi amiga y mis manualidades (lease, disfraz,centro de la torta y souvenirs).Fue una noche increible,el padre de una de las chicas ofrecio llevarnos a dar una vuelta en su flete!!! ( ree finassss) cantando " ( aca se canta que lo que se quiera) y se remata con la puta que lo pario!!!! ej :" toca bocina la puta que lo pariooooooooooooo"..muy femeninas las srtas. ,inclusive con un semi descaro de un impúber que al grito de las chicas de "mostra la pi..... ,,etc etc" nos dedico una vista poco emotiva , la cual se ligo un "manicero,manicero" en fin.

  • El centro de la torta, mi arte.(estoy para el MALBA)
  • Los pequeños souvenirs. (falica yo?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
  • The Penis Chocolate Cake
  • El fleteeeeeeeeeeeeeeeee " mostra la pi.......,la puta que lo pariooooooooooooooooooooooo"
  • Fin de la noche en Esperanto.( ya las menos claro).
Nota: Con la pesada de la facu ya estoy empezando a implementar algunas cosillas como caras de orto y contestaciones cortadas. Lo peor es que fue el tema de mi sesion anterior y es muy dificil,porque ya anteriormente le he dicho cosas horribles,tratado mal,me he ido a la mierda pero ella ,cual papel de cocina ABSORVENNNNNNNTEEE LA HIJA DE RE MIl sigue pesada,pero bueno, de a poco y con inteligencia. subliminalmente.

03 septiembre, 2007

Imbancable

No soporto mas a la mina de la facultad!!!!!!!! dios es super depresiva, victimaria y que broncaaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaria poder mandarla a la mierda. Demasiados problemas tengo yo para bancarme encima una depresiva!!!!!! ¿ Pero quien se cree que es esta pelotuda???? Me conoce hace unos meses y la mina se cree que soy su psicologa porteña (la verdadera quedo en su ciudad) Encima es Egocentrica. fuck fuck fuck Encima cuando intento ser politicamente correcta para frenarle el carro , se ofende. Puta madreeeee Mi sociabilidad ansiosa y yo.

En que Quedamos?

Fui corriendo a la perfumeria a comprarme un esmalte y en eso me acorde que la sombra iluminadora se me habia roto por ende,decidi elegir una cualquiera para pasar los dias facultativos y la vendedora me dice :
Vendedora : " hay la verdad te recomiendo que (por nose cuantos pesos mas) te llevas las de ..............(otra marca) porque este que elegiste no es muy buena...."
Little : "ahh entonces me decis que ésta (la que habia elegido) es mala???? "
Vendedora : " y no es que es mala, pero cuando se trata de los ojos hay que usar una de muy buena calidad"
Little: " ah bueno , (cara de WTF¿?) entonces me llevo solo el esmalte"

Conclusión: A ver sra. vendedora que recomienda:

  1. Por qué antes de recomendar no se fija ud como esta maquillada y se cambia el color celeste verdulera del parpado que le llega hasta la ceja (sisis asi de terrible)
  2. ¿ Para que pone a la venta maquillaje que es pesimo y dps dice a sus clientas que no lo compren???

Esas ambiguedades me matan.

Ahora me he quedado sin sombra y confundida.