04 marzo, 2008

pffffffffff II

ayer le corte oficialmente a G.,esto de estar en un "tiempo" se me hacia mas pesado.- el tema es que hasta ahi yo me sentia bien,con fuerza, segura de lo que habia decidido.- se lo dije x tel,me chupo un huevo si no era cara a cara ,bah es que no podia ;para que juntarnos si me iba a largar a llorar ahi y mismo y el me iba a querer besar como minimo???.- a todo esto,me habia llamado,mandado mensaje,hablado x msn, todo junto pero yo me habia sentido tnanquila.- hasta que llego la noche donde empece a sentir esa angustia de mierda de querer sentir su cuerpo,que me de un beso,ver la tele juntos o simplemente tener esa llamada que me diga "buenas noches bb,te amo".- y me duele,la puta madre me duele mucho,me gustaria vivir enojada con el para no sentir dolor,solo enojo,pero no, casi 5 años no los puedo tirar a la mierda, aunque el haya sido el pendejo pelotudo que cagó todo .- nose es una garcha esto.- y me siento horrible.-
update: fui a la ginecologa para ver si termino la cajita o la dejo y me largue a llorar. perfect,just perfect.