26 abril, 2008

Para dias de "miercoles"...

......nada mejor que amigos de Viernes ( y de sabado, domingo,lunes,martes,miercoles, jueves y viernes otra vez).-

m u i t o o b r i g a d a

estelita

eduardesky y little.- (otra que guso y frost)..

25 abril, 2008

shit

tengo un dia de mierda me iria a la reconc. de la lora.- mal.- me iria a barcelona a estar con mi amiga lucis que tanto me escucha via msn.- me iria a la calle warnes 2** a que me abracen.- a que me abracen fuerte porque tengo ganas de llorar.- no se que porque me agarro ahora.- al final el miercoles (cafedelorto) fue un dia de miercoles, dps de hacer unos tramites me puse a caminar desde sta fe y callao hasta el alto palermo y lo unico que hacia era sentir. Por que ni pensar podia....solo sentia, esa mezcla de sensaciones..- raro.- me subo al colectivo y los ojos se me llenaban de lagrimas, por suerte se quedaron ahi,no corrieron por mi cara, se contuvieron nomas.- una cagada,esto es una reverenda cagada.- te juro que agradezco haber salido de esta novelita de la parejita perfecta que nunca fue,pero a veces se me hace tan dificil encarar esto sola. puse demasiado en ésto,en el.- too much, nunca mas.-

24 abril, 2008

para empezar bien el dia!

¿ como no me voy a levantar contenta si me suena este ringtone de despertador ? y eso que me levanto a las 6.45!!!!!!!!!!!!!!!!!!! video

23 abril, 2008

cafecito delorto

y bue, de vuelta me lo cruce a G. en la calle pero esta vez fuimos a tomar un cafe.- y nada, me pone molesta porque no puede hablar,nose,se traba, por ej "ehhh,,..........(un minuto de silecio)................. porque me pasa que.......................(otro minuto),y asi,mientras los ojos se le ponen vidriosos y rojos.- en fin.- nada.- cafe de 15 minutos, 20 como mucho.- obvio que se me estrujo un poquito el pecho, pero no me siento mal.- me quiso dar un beso, y le dije" ves que seguis siendo el mismo pelotudo?" y asi de la nada me di la media vuelta y me fui.- asi de simple.- se que por ahi no voy a tener un dia fácil , porque uno queda medio boluda/o dps de estas situaciones,pero no va a ser un dia de bajon total.-

22 abril, 2008

multiple choice, (aunque de multiple no tiene nada)

anteanoche soñe que debia elegir entre G. para volver y entre XXXX para empezar algo.- Y lo elegia a XXXX .- Y nos ibamos en el auto contentos y emocionados porque estabamos juntos .- (encima recuerdo esa sensacion de verguenza y adrenalina que uno siente cuando esta con alguien las primeras veces,cuando no sabes con seguridad si abrazarlo,tocarlo,darle un beso o whatever).- loquisismo.- sobretodo mas loco fue cuando V. me dijo que el auto significaba un poco la autonomia de irse al carajo porque uno-hace-lo-que-se-le-canta,va a donde quiere y deja las cosas atras.- amen.-

tema cientifico

che que onda eso de la eyaculacion femenina? porque hoy hablando con mi querida amiga,que no voy a decir quien por las dudas, me dijo(dps de 17 años de amistad) que ella largaba algo cuando terminaba el asunto.- yo sabia que habia algunas mujeres que les pasaba, tipo una en un monton , pero mira vos donde la vengoo a encontrar!!! (igual es algo normal).- jajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira las sorpresas que te da la vida ehhhh pd:no paré de reirme.- = sabes que te amo y que sos una joyitaa ehhh.- pd2: eso si querida,ni se te ocurra mostrarme.- puaaajajjjjjj

21 abril, 2008

WTF?

que onda, la situacion se daba mientras tenia el anillo ?

Sabado.-

1 etapa: asado en los de C. R. ,duracion: 4 horas aprox.- bonus track: pomelo + ron.-
2 etapa: ""fiesta"" del compañero del laburo de I.,que tiene 20 años.- por ende en la fiesta, todos de 20.- duracion: 45 minutos.- bonus track : fernet + encendedor que me "encontre" + trencito.-
3 etapa: " internacional party " , sisis (asi se llamaba),muuucha gente. duracion: 4 horas aprox.- bonus track: