15 diciembre, 2007

Desborde

Me canse de escuchar guevadas de la gente Sepan que se van todos a la reconcha de su madre Lo bueno es que ya no me preocupo tanto Si me da bronca,pero no me pongo mal ,me duele pero me enoja, triste nunca mas. (o hasta que venga el bajon). Al final parece que la gente se olvida de las cosas que dice. ¿ Me queres explicar para que vienen a hablarte y pedirte consejos ,fuerza,compañia,apoyo,cualquier mierda,si dps de solucionado el problema si te he visto no me acuerdo? Para eso bánquense sus problemas solos/as y listo. Fuck you Asshole(s).

13 diciembre, 2007

Mega

No da estar comiendo una MEGAhelado y que aparezca jessica cirio haciendose tratamientos reafirmantes con espumita "levanta-pompis" y mostrando sus megacuerpo y su megaculo en el programa de pamela david.
No dá.

12 diciembre, 2007

F E L I Z

Acabo de aprobar la materia mas dificil del cuatrimestre con 9 final (son obligatorios). Ya esta, y el lunes la otra materia que me tenia bastante preocupada con un 8. Listo me faltan dos mas la semana que viene , pero ya no me importa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Este sábado la rompo.
A todo esto,al terminar de rendir,volvia en el subte y un chico que vendia pulseras con las imagenes de santos y virgenes me dejo una en la pierna,y decidi hacer lo que a veces hago, una "cadena de favores" personal (x decirlo de alguna manera): Si me pasa algo bueno,trato de seguir con la buena energia por ende le compre la pulserita y agradeci de alguna manera(aunque ya no rece)mi buena suerte. Lo mismo al reves, me paso cuando sali a buscar trabajo,en el colectivo compre una lapicera pensando que si lo ayudaba de alguna manera (aunque sean dos pesos) la energia se inclinaria a mi favor,y asi fue,esa misma tarde consegui el trabajo.Ojo no ayudo por ser interesada, no no no ,pero que mejor forma de agradecer es ayudando al otro?

11 diciembre, 2007

I´ve got a Plan

Resulta que G: me martillo todo el bendito sabado yendo y viniendo de su espacio "verde" con el cd o los cds de Aznar - Lebon, la cuestion que aunque no compartamos muchos gustos musicales, no se si fue la frecuencia con que me hizo escuchar el cd o qué, pero me termino gustando....sobretodo la version que dice "solo dios sabe nuestros destinos... lalala" Cuestion es que ya me amenazo que en el viaje de nuestras vacaciones éste seria el cd de turno (Igual ni loca,que depre!!! yo ya me voy grabando unos cuántos cds aparte!!) Bueno la cuestion es que hace un rato acabo de ver un mega cartel publicitario que dice que éstos dos señores se presentan el 20 de dic. en el Gran Rex. Y si hay algo que siempre me recrimine fue el "NO ATREVERME A ( LLENAR CON LO QUE QUIERAS)", x lo tanto me decidi a que en estos dias voy a ir a comprar dos entradas asi de la nada y que sea una sorpresa,onda encontrarnos en el teatro o ir juntos sin que sepa nada y PUM sorpresa! Por ahi para muchos de uds. sea una boludez,pero bueno,no es mi caso. Dps les cuento como sale.

09 diciembre, 2007

Pooobre

Siempre que ando por la calle me gustaria tener la camara conmigo,hay cada escena en la vida cotidiana merecedora de fotos pero bueno como mi cel no tiene camarita,gralmente no puedo retratarlas. Pero ayer fue la excepcion. Estabamos con G.,YO TENIA MI CAMARA y vemos pasar un auto con la sgte. patente: O sea todo bien,pero deberian eliminar esas patentes, o ni hacerlas!! o pobre al que le toca la patente GAY, una vez vi una mina con la patente COW, etc etc etc. Un horror. Pd: a todo esto,el otro dia fui al eliptico,a la cinta,asi que eliminamos todo tipo de molestias caloricas culposas.-