02 febrero, 2008

Cerrado x Vacaciones

Estoy con G. en la costa x una semana. Ate Logo.

01 febrero, 2008

El complemento ideal

A partir de hoy se inaugura un nuevo espacio,que segun "my dear pimp" es lo que mejor complementa a este blog de besos ychocolates. www.littlecocina.blogspot.com Lo abri porque siempre me olvido de las recetas,pierdo los papelitos o simplemente porque a la hora de ponerme el delantal caigo en la monotonia de los fideos. pd1: este nuevo espacio va dedicado a mi padre que nunca dio 2 mangos por mi y que penso que nunca en mi vida iba a aprender a cocinar. pd2: y tmb a G: que creyo en mi y me enseño a cocinar a los 17.

31 enero, 2008

chorrea grasa

ok,lo acepto, me pueden mandar al ultramundo y darme 80 latigazos. sisi fui invitada por C a una clase reggaetton en Azucar. por mi culpa,por mi culpa por mi gran culpa.
pero estuvo buenisismo.

29 enero, 2008

Asshole

¿porque los hombres son tan pero taaaaannnn imbeciles ??? ¿¿por que una se tiene que bancar las estupideces penianas ??? Nunca use parte de ningun post,pero hace dias lei esto en el blog de conz (espero que no te moleste) y lo copio y lo pego debido a que no encuentro mejores palabras para describir la mierda que siento en este momento.
"Porque [...] les cuesta mostrar los verdaderos sentimientos y rigen su mundo en base al que dirán. Sobretodo que dirán sus amigos, quienes cual si fuesen de la época de los gladiadores, deciden el destino de las mujeres del grupo con sus pulgares. Las mujeres para ellos pierden valor en público. "
pd: y para que mi amigo no piense que me hizo pulseritas en vano, aqui me estoy repitiendo cual loro "no a las batallas perdidas","no a las batallas perdidas". pd2: no fue nada grave,pero me rompe las pelotas.
update: se agradecen los llamados ovalados a la 1.0 am y 1.22 am aproximandamente. =)

Tengo un Problema

No paro de escuchar reggaeton.- No paro.- Acá el ultimo tema en el cual lo escucho una y otra vez.- pd para interesados: calle 13 se presenta el 1 de marzo en e l luna park (90$ la mas barata) WTF!??!?!?! pero ahi estaré.-

27 enero, 2008

FindesinG

La verdad que no fue para tanto. Este finde la pase barbaro,cena con las chicas mirando el rio dps de recorrer tooodaa la capital buscando un noseque previo a ir a un cumpleaños (que fue un embole pero habia chicos muy leeenndooss para ver y no tocar ) , sandalias nuevas,vestido nuevo,reencuentro catolico de hace años (nice nice nice), fiesta en el sotano del primo de nosequien, mucho reggaetton y perreo en solitario, otro cumpleaños de una amiga,regreso de las bombuchas y baldazos de agua fria en medio del calor por parte de gente conocida,helado dulcedelecheconbrownie yfrutillas. Bien bien bien. mejor de lo que me imaginaba. Mucho Mejor.