31 mayo, 2007

Paño

La verdad es que me estoy cansando de ser el Paño de lagrimas de determinadas personas.
Viste cuando te llaman y te preguntan como estas?
¿¿¿Para que mierda lo hacen si , para al segundo de vos haberle contestado "bien bien" y quieras articular la frase siguiente, ellos te corten la inspiracion e interpretacion psicologica que lograste hacer en tu sesion semanal para contarte tooooooooooooooooddddddddoooooooooooo lo que les pasa????
Me canse,juro que me canse. Y lo peor de todo es que no les importa lo que vos les puedas decir, porque les chupa un huevo!! pero solo lo te cuentan las cosas para sentirse, no se....como es la frase????
Ombligo del Mundo.

29 mayo, 2007

Maldito Tinelli

Ya venia con ganas hace meses,pero desde que ayer el fucking cabezon anuncio y presento la primera tanda de poledance, decidi que lo voy a hacer.
JURO QUE LO VOY A HACER.
G. fruncio el ceño,pero a la hora ya andaba aceptando la idea.

28 mayo, 2007

Empalagate Conmigo

Definitivamente el destino quiere que seamos un Ménage a trois, no queda otra, mandamos miles de mails,cambiamos miles de fechas,pero no, siempre somos nosotros tres, Little, Estelita y Dudú. No hay con que darle; pero igual,estoy segurisima que nos importa muy poco (por no escribir nos chupa un huevo) de que seamos tres,porque la pasamos bomba,hablamos de todo, de todos ,nos reimos, puteamos, bla bla bla, y eso que los tres tenemos diferentes edades,pero con el pasar de las salidas cada vez fue importando menos,o a mi ,que soy la mas chica, me fui importando cada vez menos y relajandome cada vez mas.

pd: eso si,podemos dejarnos de joderr con los postrecitos?? Porque definitivamente no es lo nuestro. pd2: y el mozo me cayo medio como la mierrrrrrrrrrrrrcoles,sobretodo cuando miraba detras de la columnita nuestras caras de ¿¿¿¿ huy que hay adentro de la copa super rellena de dulce de leche????, dios. Igual, que se joda,tuvo que mancharse las manos por el enchastre que hicimos, que entre nosotros, fue buenisismo otra, otra otra!!!!