04 octubre, 2007

Little Bunny

Recuerdo hace algunos años cuando inauguraron el shopping habian puesto una veterinaria y adoraba ir a ver a los perritos y bichitos de por ahi. El tema es que una vez fui con mi prima mas grande y me influencio a comprar un conejo la muy zorra. Y bueno asi fue,pague $5 y me compre el conejo mas feo de todos,no era el tipico blanquito pomponcito que todo tienen en mente,. No no no no, este era marroncito, con una oreja caida y rengueaba. Le puse Juan,el Rengo. Mi vida,ese cuquino era lo mas dulce.El problema fue mi mama. Fucking Old Woman. Apenas lo vio ,me hizo devolverlo,fue re triste jugué una hora con el,me cago el balcon y tuve que despedirme. Lo peor es que me dio mucha verguenza llevarlo a la veterinaria del Shopping,asi que se lo deje a otra del Barrio. Hace mucho que no me acordaba de él. Pobrecito, era un tierno.
"Este post fue dedicado a MI perro Buck que aunque no viviste conmigo y te hicieron creer que tu dueña era la media hermana que cayo asi de la nada, yo todavia te recuerdo"
Fuck,me puse melancolica. pd: con G. Mañana cruzamos el charco y nos vamos un finde!! bye!!!

03 octubre, 2007

TOC is Back

TOC, mi peligrosa compañera de la facultad ha vuelto. Hasta que ayer encontre este mail : (mis aclaraciones en cursiva)
la verdad me tiene re mal esta situacion entre las dos. Hace un monton q ni me dirijis la palabra y no tengo idea por que, yo siempre trato de seguir hablandote sacar temas o saludarte en el chat para no enojarme pero la verdad q el otro dia cuando me dijiste q te queria mandar(por mandonear) por no haberte puesto por favor( y si la mina me habia mandado varios mensajes diciendome CONECTATE YAAAAAA CONECTATE YAAA) , la verdad revalse y me arte(quiso decir Hartar)...me parece q estamos grandes para que alguien nos mandonee no? y me parece que no podes pensar q yo tengo esa intencion con vos, no da . Y bueno como yo me arte(puff y dale que va hartar con H) y no inicie mas charla no hablamos mas...mira vos mil veces me has contestado re mal y desp me pediste disculpas y yo segui como si nada con vos (a ver si te dejas de hacer la victima?!?!?!?!?! EXAGERADA) , me comi un monton de cosas pero a veces uno se cansa... pero no fue solo eso yo te siento rara hace bastante va, no rara, distante...te invite a cenar, a merendar, al cine, a salir , y vos siempre ocupada ( todo bien con que estes ocupada)(y si holaaaa tengo mi vida aparteee) pero nunca me decis lo dejamos para tal dia pòr ejemplo (encima pretenciosa)...mira si para vos ya nuestra relacion como amigas cambio y ya no es lo mismo es una lastima pero respeto tu decision pero me parece que no da para que ni me dirijas la palabra en la facultad que es el unico momento en que me ves(como hoy), porque creo que no me lo merezco...si hice algo que te molesto me gustaria saberlo porque si es que es asi, fue sin querer. Pero te repito q asi te hubiese hecho algo creo no me merezco que ni me mires. La verdad es una pena todo esto, por otro lado me parece raro q te haya molestado algo mio (egocentrica la chica ?? naaaaaaa ) y no me lo hayas dicho porque siempre me decis en la cara lo q te molesta pero q se yo, no se q pensar...bueno si podes respondeme
Pero cuando me dispongo a aclararle las cosas SE VA A LA MIERDA. pero bueno listo,menos mal que tmb hay otra chica que esta con nosotros y me pregunto y me dijo lo mismo ,ella se habia alejado x la misma razon,. .

01 octubre, 2007

Psicologicamente del Ort#

Peor que salir enojada de la terapia con uno mismo es salir enojada con la psicologa.

30 septiembre, 2007

Amaría...

Amaria ir a estudiar afuera y a la vuelta comprar una casa antigua con aire español por Palermo con mosaicos azules y de colores. Y tener un perro. Solo para mi. Mio Mio Muy Mio. Sin tenerlo que compartir con ninguna media hermana con cayo del cielo,asi por asi,sin saber quien era la madre.