20 julio, 2007

Donde venden bombas? ametralladoras?

Y para seguir sumando hoy le robaron el celu a mi hna. Too Much. Yo me voy del pais. pd: no se olvida mas del dia del amigo....

19 julio, 2007

Hay que matarlos a todos

Si si fuerte el titulo pero dejame de joder, venia caminando re tranquila hacia casa por salguero (tipo de Cordoba Hacia Corrientes),venia lo mas tranqui, habia caminado por Cnel Diaz , escuchando los cafres , re tranqui chocha dps de un cafe con mi padre donde habiamos hablado de la vida, de su pesca del fin de semana y bla bla bla ,hasta me habia regalado una pashmina hermosa!! cuando de repente veo que en una esquina habia dos de estas negritas de mierda con llantas,flequillo mugroso,jeans hiper ajustados (ya saben quienes son) y una me pide una moneda, y con mi mejor cara de "sorry" le digo, no disculpa, no tengo, y segui caminado lo mas traqnuila,hasta que siento que se me pone al lado la amiga, pidiendo me otra moneda y le digo que no (ya medio asustada) y la negra recontra hija de mil puta me agarra la campera amagando a patotearme , a robarme el cablecito del mp3 (ni siquiera tenia el aparatito afuera, nada) y no se como le grite "SALIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y la empuje a la mierda (menos mal que la negrita era medio bajita) y como yo no soy altaaaa pero tampoco me quedo atras , medio que entre cagada risa y sorprendida se fue a la mierda. Y ahi no supe que hacer,si salir corriendo,si gritar, no se, solo atine a seguir caminando (o sea sisi incosciencia,pero no podia hacer otra cosa) y mientras tanto me daba cuenta como mi cuerpo se empezaba a aflojar y bue,de pedo llegue a mi casa...recien y los odio, juro que los odio. Y si ,que hay que hacer con estos negros de mierda!?!?!?!?!?!?!? que hay que hacer...dejame de joder, la saque baratita pero hay que matarlos . no me jodas. (o sea me acaba de pasar recien,asi que sorry si suena fuerte y a alguien le jode.)

Gente Loca

Ahi estaba yo , sentada en los banquitos colorados de la estacion Uruguay, solamente mi felicidad (del 7 final aprobado muy bien chau comunicaciones hasta prox. años ) y yo (exhausta,el final larguisimo, compartido, toda contracturada ) pero feliz, ya está una menos y mientras miraba sin mirar los carteles pelotudos del subte (como el de PRIME ultrafino,por ejemplo) veo que se viene acercando una mina que hablaba sola y al llegar a mi me mira y me dice, " y si , soy una pelotuda, me olvide todo, salgo y me olvide la billetera, y si mi segundo nombre es TARADA ".
Y dps me siguio hablando a lo cual yo respondi con una sonrisa,pero haber, nunca entiendo ,porque la gente se toma el atrevimiento de hablar con las personas desconocidadas en la calle sobre sus cosas ?????

Nunca entiendo eso.

  • otro tema Ley de Murphy Universitaria Intelectual de Little Queen "A primera pregunta de oral , siempre tu mente se mantendra en blanco"
Fuck fuck fuck fuck.

18 julio, 2007

Me Persiguen

Lo unico que me faltaba era tener que rendir oral de ingles con una mina IDENTICA a la mujer vampiro de mi padre, alias " Skeletor " (ella, claro) . No podia mirarla fijamente sin sentir ganas de matarla o de vomitar ahi mismo delante de mi teacher. Decí que hablaba como el orto.
Nota: la mina no me tomaba el oral, sino que era como "partner" en el oral. Vieron que algunos orales de ingles se toman de a varios??? bueno asi.

17 julio, 2007

Destetando

Bueno ,la interpretación del sueño fue larga y dio mucho para hablar. Porque al parecer tuvo varios significados, asi que aca van algunos de ellos, (obviamente que mediante esta via no es facil explicar puntualmente pero bueno,cualquier duda pasaré a explicar).
Soñe que me cortaba los pezones porque:
  • Es una forma de "destetarme" de mi madre, aunque nuestra relación parezca cool y libre, soy mas dependiente de ella de lo que siempre creí,producto de ser hija mayor de un matrimonio divorciado a mis 6.
  • Que aunque crean que no puedo y aunque vos papá seas neurocirujano creas que soy una inutil total ( y vos mama seas medica too) "mirá, yo tambien hago lo mismo que vos, me opero y si , si puedo". Desafio total, o queriendo patear el tablero de una vez.
  • Y la mas triste ,dolorosa y productiva para el futuro fue, " el cortarme/mutilarme para sacar ese dolor que llevo dentro" .Que a veces duele tanto que creemos que cortando y tirando es mas facil que tratarlo.

En fin, buena sesión.-

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH