18 agosto, 2007

Cintitas Rojas y Dientes de Ajo

Mañana es la segunda fiesta de disfraces, o primera a la que voy a asistir,debido al inconveniente del ojo.
El tutú ya esta listo,pero shhh, no llamemos a la mala suerte.

17 agosto, 2007

Sabes que..???

CHUPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA liberador. tenia que decirlo.

15 agosto, 2007

Voyeur

No hay nada que me guste más que mirar la decoración de los dptos (ajenos) mientras camino por una zona linda o ando el colectivo.

=)

Hoy me levante terrible, tenia mucho sueño, sólo habia dormido tres hs y no queria ir a la facu, sobretodo porque tenia que comenzar en la "NUEVA COMISION", pero asi con lluvia y todo , fui. (obvio no me quedaba otra y tampoco podia ser tan pendeja de no animarme).- Y la verdad, fue mucho mejor de lo que esperaba y volvi con esa sensacion de motivacion intelectual academica que creí haberla perdido en mis primeros años ubisticos. Y por suerte , no tuve ningun sueño extraño. Amén.-

14 agosto, 2007

Mal humor

Me quede dormida (mi mama se fue a un congreso ) y no pude ir a la facu en el segundo dia de clases ,primero del cambio de comision . Gr--- Y dps , al volver a dormirme,soñé que me dejaban un caniche toy bebe para cuidarlo y era tan movedizo que se me cayo de cabeza al piso y se murióo ahi al instante. Un horror Lo pero fue " sentir " (porque los sueños son tan fuking reales???) que se ponia frio a medida que pasaba el tiempo. Que fea sensacion.

Flor del Potrero

Caminaba dps de la sesión agotada,habia sido durisima, fuerte,todavia la cabeza me hace ruido y dudo que pare hasta la proxima y volvia como si estuviera sedada, bajo las efectos de algun calmante extraño, pero no, solo era la resonancia de los dolores pasados que hacen eco en el presente y asi caminando bajo cierta inercia me dispuse a entrar a una casa de ropa y me compre dos remeras. Si si, dos remeras. Mi humor sigue siendo el mismo,pero con otra idea en mi mente.
Ser yo misma.
Olvidando patrones por seguir, que el rojo es de gato y el amarillo no se que,me dispuse a intentar salir de negro o del cremita. Y algo logré.
No me compre una remera fuego pero una musculosa violeta de esas larrrgggaaaassss y una remera divina de noche de esas cooomooodas pero con un generoso escote.
Si si,parece una guevada,pero cuando te taladran la cabeza con el "si te vestis asi estas bien,si te vestis asi estas mal ".- es muy dificil dps salir por una misma.
Dps segui caminando pero con una batalla ganada encima y entre a un lugar increible que hace meses que paso y nunca me decidia a entrar.-
Hasta hace un mes.
Clasica y Moderna.que lugar.-
Me hubiera llevado miles de libros pero conociendo mis billetes del momento y observando hasta donde alcanzaba, me lleve Mal de Amores, no porque esté mal del amor novio-pareja-sexual, todo lo contrario,sino porque simplemente llamó mi atencion.- (o le llamó la atencion a mi subconciente alterado por los lagrimones previos).-

13 agosto, 2007

Nostalgia

A veces me pregunto si todos sentiremos la misma nostalgia-tristeza cuando vemos a nuestra otra mitad partir.
No hablo del partir al terminar una relación, sino un simple partir a la casa del otro.-
Cuando abrimos la puerta y lo vemos irse.-
Siempre me pasa lo mismo. O casi siempre.-
I hate it.-