15 agosto, 2009

F

Con F. todo más que bien. A mi me siguen llamando la atención como de la nada, las personas aparecen en tu vida. No importa en función de qué ,ni cuanto tiempo, sino como aparecen y logran que uno empiece a ver las cosas de otra manera.

13 agosto, 2009

Pelos

El "problema" de empezar a salir con alguien son los "pelos". o no?
Porque estar depilada a la perfección es barbaro...pero cuando la depiladora ya te empieza a mirar mal porque vas todas las semanas ,se convierte en una complicación..

12 agosto, 2009

Cosas que no dan.

Hoy me levante escuchando a la sra que trabaja en casa " ponele una bomba!!!! ponele una bomba!!!". Esto no dá para más.
Como me molesta ponerme offline y ver que al minuto 1/2 entra F. No dá entrar seguidito dps que él.
Quisiera ser como A. y ser impulsiva. Y que no me importe nada. Pero que cuando llega el momento, me vuelvo triplemente racional.

11 agosto, 2009

Muertos Vivos

Tres horas antes de rendir mi ultimo final paso algo qe no escribi porque me parecio irrelevante,pero que sumado a lo que paso hoy no puedo no contarlo. Resulta que ese jueves, 3 hs antes de rendir suena el telefono de mi casa. Al decir " hola" , me responde una voz conocida. Era la voz de G. (mi ex novio, elmuyhijodepuita).
Para los que no saben, con G. cortamos hace mas de un año y medio en mmmmmmouuuy malos terminos y me persiguio hasta noviembre del año pasado. Resumiendo lo que me dijo entre lagrimas era que no me podia olvidar, que me amaba , que me queria hacer feliz, hacer reir...QUE HIJODEPU!!!! durante 5 años me tuvo ahi y jamas se preocupó. Tipica, uno quiere lo que pierde. Un dia dps, la hna y la madre me mandan un mail felicitandome por el título. (mi hna tiene la misma edad y se tienen en msn y face,asi que supongo que por nicks y cosas se habrán enterado, facebookboton) No solo termino ahi, sino que me llegaron mails de el de una nueva casilla y lo mas insolito, sucedio hace unas horas.
Suena el portero y un chico me dice que tenian un pedido para mi. Bajo y me encuentro con lo que van a ver en las fotos, sumado a una tarjeta que decia "felicidades , te quiero" y un cd con la cancion LOVE SONG de nonpalidece (mi favorita de esta banda).
Claramente la letra es de G., y claramente el chico que me trajo las flores era un amigo de G. ( a quien le dipropina,loooooooser).
Y claramente G. estaba enfrente de mi casa en un auto (que antes de cortar estaban hablando con el padre de comprárselo), polarizado y en balizas.

10 agosto, 2009

No dá

¿Como es posible que en un restaurant dos personas comiencen una pelea (a cag.... a trompadas) en medio de un almuerzo justo en el dia del niño?
Son unos hijosdeputa. No soporto a las personas así. pd, ya que a algunos les molesto, se piden las disculpas por el termino utilizado anteriormente y que ya lo hemos cambiado.