22 septiembre, 2007

Mañana es Ahora!!!

A Little siempre le pasan las mismas cosas, deja todo para ultimo momento. Los estudios,las compras,todo lo que a ud. se le ocurra, Little lo hace en el ultimo momento y en el ultimo dia. Ella tendria que hacer como Tao Chi-en,el médico Chino amigo de Eliza Sommers del libro "Hija de la Fortuna" de Isabel Allende, que era adicto a los juegos de azar,entonces se tatuo el " NO" en su mano para recordar que no debia apostar sino unas cosas terribles le pasarian en su ida al mas alla.Seguramente alguna reencarnación poco digna. El tema es que como es de conocimiento publico, Little,el sabado 22 (HOY) tiene un casamiento de una amiga y cuando vió las fotos del civil del jueves sacada por alguna camarilla digital y observó su color blanquecino en contraste con los colores dorados de las otras mujeres ( novia estrenando título de "esposa de..", testigo y otras amigas) se quiso MORIR. Y fue acompañando su ira con los siguientes comentarios:
"¿ Como voy a ir con este color blanco?" ;" Ésta crema humectante autobronceante Dove no me hizo nada"
, y un sinfin de dichos parecidos. Asi que resolvió comprarse un gel autobronceante diviiiiiiiiinooooo y ponerselo a la noche para despertar como una bella caribeña sexual centroamericana. Pero OH! Sorpresa a la mañana siguiente (o sea AHORA) , Little descubrió que su cuerpo estaba semi dorado ,lo cual fue positivo,pero reconocio que las palmas de sus manos tenian un color extraño, un tostado color "me fui a la mierda total". ¿Pero como puede ser?? Si me las recontra lavé como dice en el "MODO DE USO " fuck fuck fuck fuck Menos mal que no es una cosa que se distingue a los 100 mts, pero bueno, ahora me cago,ésto me pasa por no haber tenido en cuenta las cosas necesarias en el momento justo. Y asi iré,con mis palmas color bronce a la fiesta del año. Menos mal que correrá alcohol y tengo otras 2 fiestas mas a los largo del año,asi que me tomare la revancha,pero que hijadep!!!!!