19 septiembre, 2007

Ups! Surprise!!

Iba contenta a la ginecologa, no me molesta ir, porque la mina es divina,re tierna ,no como otras que te meten el especulo sin que les importae nada y te toquetean como si fueras un pedazo de carne. La cuestion es que el problema fue entrar al consultorio,porque no era que estaba ausente o se habia ido, sino que estaba acompañada ................. por otro medico. Bah casi, seguro estaba haciendo la residencia y bueno, ahi quede yo. Mi cara fue lo minimo,me comporte de una manera hiper torpe,casi tiro un biombo cuando me voy a subir a la camilla,casi me quedo en bolas, bla bla bla bla, dios que verguenza, por supuesto demás esta decir que el señorito estaba SUPER FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE, tenia un aire a ese rubiecito de "Legally Blond ", = super correcto, miraba de lejos, (aunque no se que hubiera sido peor, si que se hubiera quedado mirando de cerca con mi ginecologa observando la anatomia y listo, es una vagina mas , o como definitivamente se quedó ,de lejos,mirando la anatomia, y mi cara de WTF?????,diooooooooooossssss) En fin,menos mal que me habia ido a depilar el dia anterior y estaba PER- FEC.TA!. ohh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh