16 septiembre, 2007

La vida en 5 minutos

Es increible como la vida te puede cambiar en hipotéticamente(o no) 5 minutos. Tu vida o la de los demás. Hace tres dias me entere que mi amiga Poli, (que es de esas amigas que la vida te regala y que por mas que te peleás x las boludeces de la adolescencia,siempre te volvés a encontrar y ahora que estamos mas grandes ,aunque nos veamos una vez cada tanto,la amistad sigue intacta.-), me avisó que se va del pais. WHAT THE FUCK?!?!?!?!? Poli, una estudiante de Derecho increible con un trabajo de recepcionista en una agencia de modelos, encontro la posibilidad de entrevistarse para integrar parte del staff de Qatar Airlines (como azafata) y quedo. La cuestion es que el contrato es por 3 años( = se `puede ir cuando quiera, con casa ,comida, pasajes con descuento,todo) y se va. Increible,largo todo a la &%$·$$%% y se va en un mes. Y todavia no lo puedo creer. O sea es excelente esta oportunidad, pero dios!! a emiratos arabes?!?!?!?!?!?!?que ovarios. puta la voy a extrañar mucho. Pero bueno,asi es que cambia la vida,venis tranquila y pum!! algo pasa, y hablando de todo esto, me acabo de enterar (hace exactamente 10 minutos ) de que a Cocó le van a inducir el parto para que nazca mi primer sobrino no legal de mi amiga de toda la vida. Y bueno ,asi pasan las cosas no??? Fuck. Me emocione.