23 septiembre, 2007

Zzzz

Menos mal que se me ocurrio estudiar una semana antes, suponiendo que dps del casamieto,mis neuronas no podrian ni sumar 2 + 2. Asi que el repaso no fue tan jodido. La fiesta espectacular,eso si, decrete que odio los carnavales cariocas.La unica emocion es ver que gorro te toca y listo. Esta vez hubo una novedad,la seleccion de Cotillon ,era personalizada,los mismos novios (ahora viajando a su luna de miel) se encargaron de elegir uno x uno. y oh caramba, a Little le toco una Boa de plumas fucksias y máscara con plumas!! Jaja que onda?? me tienen de vedette??? ( Igual se agradece, lo sumaremos a la experimentacion amorosa con G.) y el señorito recibio un gorro cowboy de purpurina turquesa( con el cual no jugaremos,sorry pero la onda "Secreto en la Montaña" con Cowboy gay no me va).- Resumen de la Fiesta: buenisimo,pero mi gran duda es "si todos odiamos el carnaval carioca...¿por que lo seguimos haciendo? "
pd1: Estara re gorda,drogada y perdida por el mundo,pero el tema nuevo de britney "gime more" esta buenisismo.