03 junio, 2007

Una rugbier cualquiera

Definitivamente yo debo haber sido rugbier ,gladiador, luchador o esas cosas en alguna vida pasada y esta teoria viene a que por donde vaya, siempre me golpeo,o me pasa algo.
SIEMPRE. no hay excepcion.
No se si sere atolondrada o que pero pareciera que voy haciendo scrums por la vida(perdon real rugbiers si utilizo mal la palabra) , sobretodo a las paredes,voy caminando y zas! ,le meto un hombrazo a la pared,y asi repetidas veces.
Pobre G.,otro que ya esta mas que acostumbrado a que sin querer (juro que sin querer) le meta cabezazos,codazos,piernazos y esas cosas,claro que se super enoja y la consecuencia es un TORPE!!!,pero no se,lo hago de atolondrada, i dont know.
Años atrás (por suerte ya no me pasa tan seguido) creo que compre medio Buenos Aires ....vivia cayendome,lo peor del mundo,,,mas verguenza que eso creo que no hay,,,cuando todo el mundo se da vuelta y se caga de risa,de vos,pobre cenicienta ahi tirada en el medio de la calle. La peor de estas historias es que una vez estaba con una amiga a punto de cruzar la calle cuando pasa un super autazo doblando en una esquina y por mirarlo,zas! de rodillas al suelo y claro,los flacos se re cagaron de risa y yo me re mori de verguenza.
O sino estar en plena ciudad costera veraniense,en un boliche y por bajar las escaleras apurada escapando vaya a saber de que macho cabrio ,piso mal y me esquinzo el tobillo..EL TERCER DIA DE LAS VACACIONES CUANDO NOS IBAMOS A QUEDAR UN MES!!!( ahh los buenos tiemposss)
y asi siguen mis historias,pero tenia que contarlas para no sentirme tan sola en este mundo.
pd: alguien me acompaña en este sufrimiendo??????