04 junio, 2007

Celebraciones

Celebro los M.L.H. ( momentos lésbicos hedonisticos ) , ésos donde dos (o mas ) mujeres casi desconocidas se reunen y hacen cosas super intimas que ni en pedo lo haces con tu amiga( bah depende con que amigas).
Pero por ej, ir a depilarte,o sea,estas ahi abierta como rana previa al experimento de cs.naturales de primaria para que te hagan lo quieran!!!! te ponen,te sacan,te arrancan,te hacen masajitos, crema o alcohol?, y bue....ni te digo tira de cola...ahi ya es otro tema. VULNERABILIDAD EXTREMA!!!!
O la masajista,te toca toda!!!! pero bien, es como esa relacion feedback super femenina en la cual no entra la seduccion ni el histeriqueo ni las ganas deñaca ñaca- Buenisimo. osea,ahi estas semi naked, sin preocupaciones, sin esa molestia de "me van a venir a joder,histeriquear,mirar"; estas ahi como Diosa Griega en cuerpo y alma destinada al placer.
O sino ya cosas de la misma o menor intimidad con tus amigas ,por ejemplo cuando estás con ellas ahi tiradas, de vacaciones, medio en bolas, medio en pedo, en la playa, intercambiando ropas (algunas) , maquillajes; me pasas el bronceador por la espalda???; que pasame la crema la crema super humectante para pieles sensibles???? ,que correme esto, que esta bien metida la bikini asi?? me voy a quemar bien??? o desparejo????...dale guachaa arreglame para que no me quede desparejo la parte de abajo...
Juro que amo estos momentos, los celebro,me llenan de alegria ,de nostalgia,de felicidad, de dolor (hija de puta la cera esta hirviendoooooooooooooooo) pero bueno,el resultado ,sea el metodo que sea, es el mismo.
Estar divinas, por afuera y por dentro.
"Nadie pasa de esta esquina...aqui mandan las Divinas....."