05 junio, 2007

Fucking Yeguas

Que le guste la tonta de Araceli Gonzales, bueeennno, que su mujer ideal sea Paula Colombini,ok es naif, madre , no me jode, es mas me da ternura, que le guste Sabrina Rojas,pufff tampoco me molesta ,porque aunque es asi medio yeguona vedette ; es simpatica (a mi parecer claro) pero ya que me diga que le encanta la pelotuda cerda inmunda cara de mogolica oligofrenica peter@ put@ gato de Wanda Nara y la pendeja mas gata todavia de Cintia Fernandez ya es para matarlo. (ya le veia una carita de picaro mientras veia GH)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo odiooooooooooooooooooooooooo
y de quien es la maldita culpa ????? de la REVISTA HOMBRE que las junto a las dos,habria que iniciarles una demanda.
Encima la fiera (sisi FIERA,no fea) de WN es re ordinariaaaaaaa.
Dios me da verguenza ajena (pobre Dios ,siempre metido en estos puterios)
  • pd: a todo esto creo que mi inconsciente me creo que una barra protectora " 0 (cero)celos pelotudos por gatos de tv" debido a que me ofrecio un sueño erotico con un actor brasileirooooo....mmmm