08 junio, 2007

Jueguito de los 8

Jueguito que me paso Maria
Reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 confesiones de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido se leccionadas para este juego -
----------------------------------------
  1. Tuve un pez Timoteo que se me murio a los dos meses de haberlo comprado y llore toda la noche como una pelotuda,. como si lo hubiera matado con mis propias manos.
  2. Quisiera FUMAR de nuevo ya la 1era. vez me puso paranoica ;entonces no vale.
  3. Haber dejado hockey es una de las mayores frustraciones de mi vida.(escondi el palo para no verlo nunca mas) y cada vez que pasan a las Leonas por la Tv cambio de canal como si no me importara (pero me duele)
  4. Por momentos siento que me estoy volviendo vieja por no ir a bailar.
  5. Me escapaba con G. en 5to año de las clases de ingles del colegio que eran en las ultimas horas para tener sexo en casa.
  6. Me produce un gran placer que la gente envidie mi pelo largoo y laciooooo.
  7. Siempre quise ser rebelde,
  8. Amo las novelas de Isabel Allende (y sentirme protagonista) y las peliculas "yanquies" de amor boludas.

Se las paso a Frostie, Lucy ,Gioconda, Aquarianne , BlondAngie (im sorry )