22 marzo, 2008

a ver si nos entendemos

me supera cuando de la nada ,cuando aparentemente estoy bien, me agarra un vacio en pecho y quiero llorar. asi de la nada.- hoy caminabamos por callao y sta. fe y de la nada, aparece ese vacio que me recuerda la situacion en la que estoy.- porque es MI situacion, porque como nunca en la vida, aca la que tiene la decision soy yo.- volver o no volver,ese es el tema.- anesteciar el dolor inmundo para que reflote vaya a saber dios cuando, o morirme aca mismo.- porque sentis eso, de repente estoy bien, mirando ropa, hablando de la vida con mi vieja y ahi esta,aparece el vacio, como si se despertara de una mini siesta y no puedo pensar mas.- mi mama me habla, y respondo como puedo, "se","mmm no","aja", con ojos llorosos y vos quebradiza.- ella ya sabe obvio, pobre ma, creo que se le revuelve el estomago recordando una situacion similar, claro que con dos nenas,quien escribe de 8 y otra de 1 año.- Y en ese momento, no hay nada que hacer, me siento perdida,asi de simple,los colores se mezclan,la respiracion se vuelve pesada y la vista a la mierda, llena de agua no se puede ver bien.- bah,. no se ve nada,como ahora, no veo nada.- por momentos me siento invencible, divina, con tres kilos menos, disfrutando de la mujer soltera que alguna vez soñe ser, imaginando futuros viajes, futuras cosas, futuras situaciones, futuro, todo a futuro.- y por momentos, el futuro se diluye y vuelvo a la realidad, a la soledad, al dolor.- encima g. ayer me mando un msj " no quiero ser denso ,pero la invitacion sigue en pie" ,que imbécil.- que pendejo.- como si todo se pudiera olvidar yendo a algun lugar bonito y hablar de la vida ; que me pida perdon, que soy la mujer de su vida y bla bla bla bla bla.- a veces fantaseo con que la vida nos va a reencontrar en alguna situacion ,en algun momento, el con su mente de adulto y yo , yo no se, es una mierda.- ojala nunca pase,porque pasar x esto una vez mas.- ni en pedo.- pero bueno, tiempo, y mas tiempo,. solo es eso, ya no me queda otra.-