17 marzo, 2008

little doors

mis amigas son lo mas.-
no se, se cerro una puerta y se abrieron miles.- no hablo de hombres claro.-
sino de que nose, con mi mama la relacion se desarrollo de una manera increible, se reforzaron,los abrazos,las charlas, la contencion, algo increible.-
mis amigas,son lo mas, pobre,me escuchanuna y otra vez,me abrazan,me besan y me vuelven a esucchar.-
me ven llorar, me ven putear,lloran conmigo y putean conmigo.- me hacen salir,me hacen bailar (porque uds no creeran que me quedo aca encerrada llorando, no no ,yo lloro pero salgo tmb, ÉSTA que me quedo llorando un sabado a la noche).-
ayer por ejemplo, nos juntamos con nu grupete a la tarde a tomar algo (dps de haber salido a bailar el sabado) y dps sali corriendo con otro grupete a bue,llorar,comer,llorartomar y que mejor que haber terminado la noche viendo la 2da temporada (xdecimaquintavez) de sex and the city.
mejor,impossible.
pd: tampoco me olvido de las charlas de msn que siempre estan ahi al pie del cañon eh.SIEMPRE.