24 marzo, 2008

KIT KAT KLUB.

como dia de pascua, no comi ni un solo huevo, no porque no tuviera sino porque me parece una reverenda estupidez. ademas como entenderan mis animos colgaban por todos lados, encima me quise hacer la valerosa y la llame a la mama de G. ERROR. soy una sensible del ojete,termine llorando como una condenada.-
ahora a mi toda esta situacion me supera, cuando necesité que este hijodeputa estuviera a mi lado e hiciera cosas x mi mni mierda, ahora que estamos separados, me manda un msj un viernes,cuando los viernes ERAN EXCLUSIVAMENTE DE SUS AMIGOS, yo podia estar bajon en mi cama un (o varios) viernes que el ni en pedo,se quedaba conmigo todo el finde. no no no no, pero ahora si, me mandó un msg invitandome a tomar algo el viernes. perfect.
Hoy me escribe un mail,muy protocolar claro : "no te digo que te extraño porque voy muerto (..) te deseo felices pascuas y mi vida blablababla " . -
Claro que no le contesté,pero éstos son los momentos en que flaqueo y quiero volver.-
Pero No, ya me di cuenta que ESTO lo tengo que pasar sola,este bien,este mal,me sienta morir o me sienta lo que sea, porque cuando algo se rompio,SE ROMPIO.
aparte,como dice tuki, "ya nunca van a ser uds dos solos, siempre van a ser mil".- (ya que siempre la cabeza multiplica todo x 1000, claro).-

A todo esto.-

yo quiero uno* asi.

(aqui les dejo un videin para que lo vean y me entiendan o NO,que puede ser lo mas probable)

se van esta semana, si pueden ir, vayan.-
AQUI LA VIDA ES DIVINA
*Alejandro Paker