09 marzo, 2008

sola con el

esto es una mierda, todo esto es una gran mierda. porque solo quiero estar con el!?!? porque no soy de esas personas que pueden sentir solo una cosa, u odio o amor,no las dos cosas como siento yo en este momento. hable con el hace un rato,me habia mando un mensaje diciendome no se que garcha de las clases,que empiece bien, y solo basto eso para llamarlo. Bah lo llame dps de llorar un monton ,no se,queria escucharlo,queria hablar ,contarle lo que me pasaba. todo es tan dificily confuso. hoy caminaba x san telmo y estaba Radio Roots tocando en la calle, y eso me hizo acordar a el.- asi de simple,asi de molesto y melancolico. hablamos bastante,de lo molesto y dificil, de lo triste que me siento, que me siento otra persona, a veces con lagrimas,a veces sin lagrimas,pero otra persona, siento una piedra y una angustia en mi pecho constante. como puedo seguir amando a alguien me hizo tanto mal impunemente!?
El sabado tuve la fiesta de cumpleaños de una amiga en el cubo,y mientras todos bailaban, y yo tmb reconozco, me sentia rara. no sé como actuar estando soltera. sentia que me faltaba algo,una contencion,algo. esto es horrible.- ¿¿¿¿acaso soy la unica que quiere estar con alguien aunque la hayan hecho sufrir y la hagan sufrir ahora???! porqué este masoquismo de mierda. mi mama me dice mientras me acaricia la pierna que piense que x ahi ,hay alguien esperandome a futuro (o sea,como el proximo amor), obvio que no right now; pero no quiero. lo quiero a él. puta madre.
estoy cansada ,a veces me gustaria ser ciega,sorda,estupida y todos junto para no sentir dolor y estar junto a el. ya se parezco una masoquista del orto,pero es lo que siento ahora.- sineto que el dolor va a ser eterno,o acaso nadie lo sintio alguna vez!? todos dicen que nadie va a juzgar si vuelvo pero el problema es que no por mas que me muera,no se si soy capaz de volver. me voy a volver loca. nada,odiio este momento. odio sufrir asi. porque si uno respeta tiene que ser irrespetado ? ¿ porque no podemos amar de la misma manera que nos ama el otro? porque? todo seria mas facil.