12 marzo, 2008

maldito destino ubicacional

resulta que quien escribe es muuuuuy despistada y no si sabian,pero esta semana empezaba a cursar en una nueva sede porque la otra habia quedado chica,asi que pasaron a 3 carreras a una sede neuvita nuevita. "perfecto".- penso Little, debido a que su ex sede,quedaba bastante cerca BASTANTE de la oficina deG. El tema,es que repito,al ser despistada,yo iba relativamente tranquila a la facultad,hasta que hoy, esperando al semaforo para cruzar, en la esquina veo que un cartel que dice " ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO DE LA FACULTAD DE CS ECONOMICAS" dios. y donde va G. a estudiar?!?!?! a economicas.- asi que ahi mismo,aparecio mi bajon,mi tristeza lo odio.

update: al rato de temrinar este post,me empezo ahablar x msn,diciendome de slair a tomar unc afe y bueno me rompio las pelotas y termine puteandolo de arriba a abajo.mal MAL MAL MAL ¿¿¿¿encima este pelotudo ,que se mando una cagada TERIBLE,viene a decirme, " no sos la chica que me dijo que me amaba el otro dia" ?????? Y SE PONE EN OFENDIDO Y CON PRETENSIONES?!?!?!?!?! PERO PORQUE NO TE VAS A CAGAR PEDAZO DE FORRO y bueno asi termino la conversacion:

" te odio ,fuiste y sos un pendejo pelotudo (igual eso fue lo mas sanito que le dije) ,ojala que te mueras".- (medio chiquilina,pero me salio en ese momento,y creo que "el que te mueras" se referia,mas a un "ojala te mueras en mi corazon",pero bueno,salio como pudo) .- me salio toda la bronca,porque hasta ahora, estaba dolida, pero no con violencia.- hasta hoy,menos mal que voy a terapia.amen igual me siento bien. osea mal pero bien. se merecia una buena puteada.

update 2: llamada telefonica

me llama (me habia mandado un mail ) y lo putee 20 minutos seguidos.asi de simple.nunca me senti tan bien, nunca.siempre me crei menos que G.,y ahora no. me siento muy bien.obvio que voy a tener mis bajones,pero estoy muy orgullosa de mi y de mi amor propio. O sea cuando uno ama incondicionalmente y es tricionado,no hay mucha vuelta atras que digamos. por ahi en otra epoca de adultez a futuro,tal vez,pero ahora no.

gracias a todos x el apoyo.